Los Evoke de Bontrager los tienes en varias medidas de ancho....el carbon son 150gr. Y no se dispara de precio para la calidad que tiene.
si ai que tocar el bloqueo, pero vamos que en la fs también lo tienes que tocar en competición, en abierto brutal, trail, contaminación cero, cerrado una rigida, yo estoy contento, e probado muchas muchas bicis...no es la mejor, pero ya te digo que me sobra para ir rapido
No se si tendrías mal ajustada la FS que probaste, no conozco a nadie que la tenga que bloquear, quitando algún tramo de asfalto por exprimirla al máximo.
por cierto ciriaco as tenido la scalpel?? nada que ver la bici, yo la he tenido también, también e probado 2 meses la bmc y he tenido epic. la scalpel la he tenido con el monarch xx y te puedo asegurar que bien regulado con un sag del 25 por cien yo en carrera no tocaba bloque mas que en asfalto, o pista pero pista en muy muy buen estado. la superfly quizá se parezca mas a la spark pero no a la scalpel. no entiendo como siendo tan perfecta le pones el ictd, si no le ace falta....
Yo en una semana que la tengo y no me ha echo falta bloquearla para nada, y he subido por rampas hormigonadas del 28% de pendiente. La he probado en todos los terrenos. En cambio cuando he cogido la anthem de mi padre, eso parecía un flan. Que por cierto ya ha petao el rs monarch , no bloquea bien. Saludos
Yo no he dicho que un mando remoto no le haga falta para competir, ya por comodidad y rapidez merece la pena. Pero está claro te pongas como te pongas por eficacia de pedaleo hay gran diferencia. Por cierto te paso el enlace donde dicen lo contrario que tu, que la Scalpel es prima hermana a la Superfly... http://linkagedesign.blogspot.com.es/2011/07/cannondale-scalpel-29-2012.html?m=1 http://linkagedesign.blogspot.com.es/2012/08/bmc-fourstroke-29-2013.html
Ciriaco, a mi los estudios y to esas cosas como que me dan igual, básicamente no les ago caso. me baso mas en mis pruebas. no digo que ninguna sea mejor que otra ni nada, igual que la epic para mi no me gusta, para otras personas es su bici ideal, por eso ai miles...y dejaros de comeros el tarro con abp, system suspensión noseque....jejej lo digo to de buen rollo e que no se malinterprete, todo es muy relativo lo que importa es el tio, cada persona también pedalea distinto, yo tengo un pedaleo muy redondo y no tengo nada que ver con otros que van a cabezazos...cada persona un mundo fíjate, en la ABR fui un rato detrás de un tio con una fs01 subiendo una vereilla, que no tenia na de técnica, 4 piedras locas, el tio torpeaba un poco y perdia tracción to el rato, yo con una fsi mas rigida que su pm , ni se canteaba la rueda...lo importante es el tio tenerlo claro, la bici ayuda pero en bicis de mas de 4mil euros las diferencia es nada
Alguien quiere un monarch xx 200x51 2015 a estrenar? lleva latiguillo sufuciente sin cortar para guiarlo por abajo...me quedo con mi Fox sin nada, paso de ver cables y mandos remotos en el manillar.
Más verdad que un santo, nadie lo discute, la bici puede ser un 20 %. El tema que se ha hablado es de sistemas de suspensiones y eficacia de pedaleo, siendo del montón y justito de técnica te puedo decir que la única bici que me ha ayudado un montón a mejorar sobre todo bajando es la FS. Está claro que son pinceladas y bicis topes de gama las diferencia son mínimas y unas destacan en una cosa y otras en otra, la bici perfecta no existe.
Por lo que me gusta más la FS al resto de las XC dobles, es porque no le veo que penalice en nada, el resto destacan en una cosa y penalizan algo en otras
Qué lástima Ramón, los cables eléctronicos no se ven, salen del tubo vertical donde se instala la batería, pasan por el agujero de debajo de la caja de pedalier, por donde en teoría está preparado para el cable de la tija pija y de ahí por debajo del tubo diagonal hasta el mando que es minimalista.
No paro de leeros y no me queda clara una duda, (de momento no se puede pero en un futuro me gustaría ambas suspensiones con remoto en mi FS02), por donde pasáis el cable para remoto del amorto?, o va todo por fuera?, porque que yo sepa sólo está el agujero bajo el pedalier para la tija pija, podría pasar por ahí cuando baja por el tubo diagonal pero luego por donde sale para ir al amorto?, no se sí me explico o me he hecho un lío cojonudo.
El paso por ahí es sólo para el eléctronico, el mecánico el cable pasa del amorto hacia abajo y de ahí al tubo diagonal hacia el mando.
Ok, todo va por fuera, y no da miedo que se enganché con la biela? No acabo de hacerme a la idea como lo ponéis.
Mira justo detrás de la bieleta de la suspensión, en el tubo vertical, hay un agujero que llega hasta debajo de la caja de pedalier, y después de ahí hasta el manillar, paralelo al latiguillo de freno trasero. Un saludo.
Que peso mas bueno ciriaco!!! Yo estoy esperando que me lleguen tus bielas para montarlas con el xx1, con ruedas de 1500gr aprox, pedales xtr y fox ctd+speedneedle aver si se me queda como la tuya....eso si, la mia es la teamelite te02 jejeje
Gracias buena máquina y buen montaje, le acabo de poner ésta tarde una Fast Track Control que tenía y la he dejado en 9.400..je..je. Posiblemente le ponga la The Captain Control delante tengo ganas de probar esa combinación en carrera.