Entre el contador de la luz y la bateria cuando lampongas va a parecer una bici de la nasa jejejjejejejejjejeje Ponsela interna ciriaco que eso es una chapuza
Contador de la luz, que imaginación...jajajaja. Jose si me das los 120 pavos que vale la batería interna, más los ciento y picos euros del cargador se lo pongo...jejejeje. A mí me parece de miedo como queda la bateria, súper integrado en el cuadro y muy minimalista, para gustos colores. Sólo hay un problema, hasta el Martes no la estreno, los cables quedan largos, me ha pedido el corto, del amorto a la batería de 1,5 y el que va al mando de 800 mm., el de 1 metro queda largo...
La estética de la batería, si la interna vale esa barbaridad, la veo secundaria. Lo importante es el funcionamiento, y tiene que ir de cine
Pero a los 120€ se le resta lo que vale la externa no? Y dentro va mas protegida, aparte de la estética. Pronto muchos cuadros vendrán preparados para la instalación interna y los actuales volverán a quedar antiguos
Además es cómodo de cargar, de montar y de desmontar, aunque la duración a pleno rendimiento es de casi un año. En general es típico que la peña se fije más en los pequeños detalles negativos entre comillas, que para mí en concreto en éste caso, ni me había fijado porque me gusta como queda, en vez de resaltar lo positivo, que para mí es casi todo menos el precio..je..je.
Ya se me había pasado por la cabeza Paco, hoy se lo dejo caer y además la longitud de cables ya me valdrían porque hay más distancia que recorrer. Gracias!!
Como te dige lo siento, veo el foro en el movil , y debi pulsar al pasar la pantalla . He intentado kitarlo pero no encuentro donde te lo puse. Si te dije k tranki k no le veia tanta importancia es por k creo k es simplemente k no comparto una opinion. No es um voto negativo a una compra. Pero bueno veo k hay alguien mas afectado. .lo digo en publico...la intencion no era poner en juicio una opinion.
****** cuidado con el PET éste que va a saco, jajajajaja, vaya personaje @romanmtbr a mí también me ha puesto negativo, vaya crack.
Me hablas de 120€ despues de montar una horquilla y amortiguador de 2000€? No me hagas reir de que te gusta mas esteticamente jejejejjejejeej. Esta bien que defiendas tu material pero sabes que la interna se queda mil veces mejor y lo de cargarla es por que no has tenido un di2 con bateria interna por que si no no lo dirias jejejejjejjeejje
Monta lo ultimo en suspension y una bateria que saco shimano hace 6 años. No entiendo nada jejejejjejeejjjejej