Como te han dicho líquidaciones pocas Yo tengo la fs02 y después de comprarla me dijo el tendero que el carbono es distinto a la de la fs01 aparte que el basculane es de aluminio
Hola, en estos momentos creo que la tope de gama está en oferta pero aún con el descuento sale sobre en 5.400 o así. Pregunta en sanferbike, allí me lo dijeron. Un saludo
La tope de gama si que creo que tiene descuetno. La FS02 roja creo que tambien. Mi tendero vende su FS02 XT en talla M y esta nuevisima!!!
El sábado pasado estuve en sanferbike y la full xt me la dejaban en 3000€, les pregunte sí me podían montar la negra y roja en todo xt y me pusieron bastantes pegas. Lo mismo paso por cambiarle las ruedas que no me descontaban las que traía la bici al sacar una mavic slr. Les pregunte la opción de montar bloqueos remotos en amortiguador y horquilla, me dijeron que tenía que comprar otro amortiguador nuevo y que vendiera el que traía por mi cuenta, la verdad ke me fui bastante mosqueado de la tienda. Salí de allí a bikes 101 y ni punto de comparación. Soy de asturias y está semana ke viene iré a una tienda ke distribuye por aquí.
Ya , a mi igual cuando le compre mi te02 n esa tienda, les propuse cambiar cassete, y frenos a XT y parecía q les estaba pidiendo una cosa rarísima, no m descontaban del precio las piezas q quería cambiar, vamos q al final me salía carísimo , y m fui un poco cabreado con la bici de serie
Pues con las pocas bicis de gama tan alta como estas que se venden hay que prestar atención a estos detalles
es que estos de sanferbike se enrollan bien poquito. no eres el unico que no esta contento con esta tienda nada mas que miran, cuando te venden la bici, una vez que ya te la han vendido, no te quieren ni ver no ven mas alla de la venta que tienen entre manos. no cuentan con el dia de mañana cuando los clientes vendan sus monturas y quieran comprarse otra.
No conozco la tienda, donde yo compré el cuadro FS01, hacen muy poco descuento, a cambio el servicio post venta es lo mejor que he conocido, rápido, eficiente...etc. Sin embargo he comprado bikes en otras tiendas a precio de risa y el taller ni para cambiarle unas pastillas y no tengas un problema de garantía o quieras encargarle algo. No se sí es el caso pero hay tiendas que les dan prioridad al servicio que hacer grandes descuentos, luego si hay que tirar de garantía el margen es poco. Otra cosa BMC trabaja con pocos puntos de venta, no tienen mucho género y quieren suministrar a las tiendas como es debido, si no es final de temporada o bici de test difícilmente te harán más del 10% de descuento.
Eso es entendible ya que tu material lo tienen que saldar,para ellos no es nada rentable a no ser que te cobren el cambio de manera que les sea. La diferencia de precio entre los frenos xt y los slx es ridicula pero con la salvedad de que los frenos slx no tienen venta, el que pasa de deore quiere xt, entonces dime que rentabilidad le sacan a unos frenos sin caja y que no se venden? TE ponen a ti unos XT y se quedan ellos los otros para decorar la tienda? Hay que ser realista y pensar un poco las cosas.
Mi antigua lapierre se la compre a ellos y de 10, quise cambiar el amorto por un hv y fueron los únicos que me lo consiguieron, ahora con la fs02 he ido a ellos y todo muy bien
Pués igual no son tan pocas como 1 o 2 de cada 100...o es casualidad...a mi me la han cambiado dos veces por este problema... Para tu tranquilidad decirte que fueron super rápidos y además tuvieron el detalle de enviármela de vuelta con unas barras KASHIMA!!!... Espectacular la BMC!...
Lo mismo que a mí, 10 días me tardó en llegar, es mucho más frecuente de lo que pensaba, en el tiempo que tardó en llegarme, 2 casos más en la tienda y como en mi caso compradas a parte, ninguna montadas de serie.
Pues haber si peta la mia, aunque ahora parada me extraña...jajaja. respecto a los descuento es complicado, es una marca elitista y el dto es poco, ademas mi tendero me ha comentado que BMC no le permite mucho descuento ni cambios, por eso tambien tienen el mismo modelo con varios montajes. Ahora que sigo pensando que aun asi es la mejor marca de mtb que conozco para una bici de gama media alta o gama alta.
En la tienda habitual en la que compro te descuentan lo ke tengas en la bici de lo ke pongas nuevo. Yo puse platos rotorqrings tenía unos platos x9 me dio por los míos 50€ y me los descontó de los nuevos, con los frenos hizo lo mismo. Sí este puede y lo hace igual los otros también podrían.
Esta claro que poder pueden. Pero a veces te ponen mas pegas por que le cueste darle salida. Yo no he tenido ese problema nunca con mi tendero, aunque tambien prefiero sacarla de serie e ir mejorandola poco a poco. Tiene su encanto...jaja. pero tambien de bmc me gusta la variedad de montajes que tienen con mismo cuadro