román a lo suyo, montando y desmontando el amorto una y otra vez jajajajaja. Por cierto, qué tál las ruedas?
No pasa nada, estoy de acuerdo en casi todo, el Di2 en el campo, para el que no tiene una cuenta corriente holgada, te puede dar una patada en el estómago, sólo si rompes el cambio trasero en el campo te dejas 500 pavos del ala, pero para el que pueda permitírselo porque no. Por lo demás incluido el cuadro que también se puede discutir el precio, si a pesar de lo caro que es, la peña lo paga, siempre aplicando su descuento será por algo, que si que es verdad que en general están muy inflados los precios, pero como hay gente que lo paga, así está el mercado o acoquinas o siempre quedarán las top bike..je..je.
Bueno, es tu punto de vista. Yo creo que más que una cuestión de billetes, es una cuestión de funcionalidad. Aunque te lo puedas permitir, es más funcional a día de hoy en la montaña un cambio mecánico. No por el hecho de que se te rompan 500€ en una caída. Creo que un porcentaje muy alto de los que postean por este hilo, no les quitaría el sueño esa reparación... Es por la jodienda de que esa caída te deje tirado a 40kms de tu casa por un golpe tonto. Si en la caída rompes el cuadro, mira, mala suerte, pero si te deja tirado el desviador trasero.... vamos, es como si a día de hoy te quedas tirado por no llevar un eslabón de repuesto y tronchacadenas. Patear 40kms por no haber comprado esas herramientas que valen 15€. Eso es funcionalidad. De nada te sirven los billetes si no los sabes utilizar.... Bueno si, ya sabemos para que. El dinero tiene el valor que le quieran dar y cada uno lo gasta como puede/quiere. El día que nos quedemos sin sardinas, o sin caracoles, habrá quien diga que son un manjar y entonces ya podremos ir diciendo adiós a los espetos o los caracoles a la llauna e ir aprendiendo a comerlos sin ensuciarnos las manos... En fin que divago.... Saludos!
No te iba a contestar, porque sería perder el tiempo, si gané el afán de superación, el darlo todo y conseguir tu reto personal, en éste caso el bajar de 5 h y cuando superas el objetivo, la satisfacción de haberte preparado para ello y haberlo conseguido, es tanto o más importante que un trofeo o una medalla sea en la categoría que sea, si encimas te viene una recompensa por ello mejor que mejor, pero no es lo principal!!
Lo malo es que no la fabrican para bajitos!! jajajaja! mi compi a estrenado un FS con XX1 (por cierto a muy buen precio) y esta muuy contento. Yo he pegado dos sprints con ella a pesar de ser un caballo para mi estatura y me dio sensación de muy ágil y ligera.
Buenas, después de un mes de uso, estoy encantado con fs02 en todo los terrenos, pero tengo un problema con la horquilla, el dial del ctd no me marca bien las posiciones, tengo que ponerlo a ojo, no se queda clavado. a alguien le ha pasado? Y que solución tiene? Gracias
No se no se, desde que la tienes no has parado de cambiar cosas y ya le pedias cambios a la 2016 para cambiartela cosa que te jodió cuando viste q no era asi... seguro q te relaja?
Ai ai ai, vaya argumentos!! Eso sí, preciosa!! Y más con el amorto fox, menos mal que has quitado el XX jajajajaja.
Siempre me ha gustado cambiar y probar todo tipo de material....y siempre todo es mejorable. Lo que me relaja es no plantearme cambio de bici, hoy por hoy no hay nada mejor para mi gusto.
Normalmente se suelen evitar los escalones, en mi caso con la FS los busco y cuanto más grandes mejor, lo tiene todo la joía, rápida, cómoda y divertida...
***** que pechá de reir! Te echo de menos Mario, lástima que te hicieras pro y dejaras de salir con globeros como yo. La peña va a pensar que trabajas de comercial para las marcas y que te van echando de todas, Scott, Niner, Specialized, BMC, ... lo tuyo es lo mejor y lo definitivo hasta que lo cambias. Vente a Alhaurín y me sacas de paseo, un besito
***** que pechá de reir! Te echo de menos Mario, lástima que te hicieras pro y dejaras de salir con globeros como yo. La peña va a pensar que trabajas de comercial para las marcas y que te van echando de todas, Scott, Niner, Specialized, BMC, ... lo tuyo es lo mejor y lo definitivo hasta que lo cambias. Vente a Alhaurín y me sacas de paseo, un besito
Jajajajajaja!! ***** Ciriaco al final va saliendo todo, desde luego Alfonso y SAmu si sigues un poco el hilo lo que dicen es la leche!! Ahí le han dado!! jajajaja