CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

1. akibus

akibus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    561
    preciosa tisora esa bmc

2. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Vaya foto con más pocas ganas a la "bici" del momento. Si hubiera sido una Epic la presentas en condiciones eh Jordi...jajajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. romanmtbr

romanmtbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.129
    Si se le cae la baba....es un culo inquieto

4. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    jajaja me has pillao, la verdad si tengo que ser honesto no me gusta, es mas me gusta mas una fs01 xx1 que esa.

5. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ya está la burra de camino, con el nuevo mando, mañana me llega, si todo va bien el ICTD lo probaré en la Maratón del Domingo...:) image.jpg

6. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.744
    Te has pillado las ruedas ya? Son una pluma vamos

7. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ahí ando, las Roval andan por medio, es una pasada lo finas que van y suenan a música celestial, se ven robustas para el peso que tienen.

8. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    Mario, ai cosas que se ven robustas y son castañas, seguro van bien pero esos bujes nse...
    nse cuanto valen pero creo que unas kasper con bujes de verdad , osea dt swiss 240 ( en mi caso de los pocos que me duran los nucleos ), unos radios ti o sus conificados que funcionan impresionantes y las nuevas llantas...
    en comparación a esas tienes, bujes que le dan nse cuantas patadas, unos buenos radios y sobre todo un montaje totalmente mimado y especializado.
    no quiero que pienses que te llevo la contraria, solo expongo mi opinión, 100gr no te van a sacar de nada, pero un 240 si puede hacer que no te quedes con el nucleo petado por medio del monte jejej

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. romanmtbr

Me Gusta recibidos:
    2.129
    Totalmente de acuerdo....y con pasta, Kasper con aros Enve, radio a elegir (ti o conificado 1.8/1.6) y 240 SP......y de estas , para abajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Las Enve se me disparan de precio. El diseño de las Valor me flipan, los bujes 3.30 ti eje de titanio, son de una calidad que no tiene nada que envidiarle a los Dt 240s, lleva rodamientos sellados de acero 0 mantenimiento y 233 gr. de peso, el sonido es un pasote, el sistema es muy parecido al hope pero mucho más ligeros. Si me las pillo no me equivoco con casi toda seguridad y si con tiempo las uso y veo que no van como esperaba, seré el primero en reconocerlo...je..je.

11. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
  12. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    jejej....nada que envidiarle, sino todo. no compares por favor. es como comparar la fs01 con una trek superfly fs jjejejeje.
    por cierto ese buje también lo he tenido, por suerte e podido probar muchas cosas, entre ellas muchas cosas malas, pero también otras buenas.

13. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    por cierto la fs01 negra es brutal...

14. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ver el archivo adjunto 4089889
    Que pasa tuvistes problemas con esos bujes?

15. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    solo lo pete el nucleo, igual que los tune también lo pete, bueno este ultimo me duro 3 meses jeje. y por falta de manutención o mantenimiento no es.
    que digas que un cris King no tiene nada que envidiar a un dt 240 bueno.... pero que ese buje no tenga nada que envidiarle....
    no obstante si te molan pillalas, además son mas ligeras, que a mi me petara no quiere decir que valla a pasarte igual. bonitas son un rato, (no deja de ser una pegatina) las MCFK si que no me gusta su estética, cuestión personal

16. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    La cuestión principal por la que los 240 duran tanto es por sus rodamientos sellados de acero, lo mismo que los hope y los Stan's 3.30 ti, ahora indestructibles no hay ninguno, lejos de compararlos , lo que está claro que unas ruedacas tope de gama de carbono como las Notubes no van a montar unos bujes mediocres, mis únicas dudas la fiabilidad del conjunto, por lo demás tanto en diseño y a priori por calidad de lo mejorcito que he visto.

17. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    ok. cuando las tengas diras son las mejores del mercado...jeje
    como te digo no intento convencerte de nada, solo aconsejo de lo que se, pero cada cual gasta dinero en lo que quiere.

pdt. un Porsche no va mejor y es mejor que un X, aun utilizando mismos sistemas...simplemente el Porsche es mejor y va mejor por lo que sea, yo simplemente disfruto de el, y no defrauda, es lo que pido...buenas noches

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Isma las mejores no se si serán, pero una pasada de ruedas si que son te pongas como te pongas, la relación peso-rigidez es acojonante y estando limitadas a 104 kilos no creo que sean nada frágiles. Las Crest están limitadas a 85 kilos y a mí me han aguantada toda la tralla del mundo en un multitud de carreras. Para conseguir ese peso en Kasper me tengo que ir a unos bujes Extralite igual de fiables que unos Tune o sea nada. El diseño de las Valor me encanta, calidad de giro, un sonido guapísimo y se ven robustas. Siempre he tenido DT y se perfectamente lo que son esos bujes, he tenido 190 cerámicos, los 240s 36 upgrade, los 240 straight pull de las Roval, también he tenido los hope pro 2 y me apetecía probar otra cosa. Lo exclusivo es algo que siempre he buscado y hasta que no me he asegurado que va acompañado de calidad no le he metido mano y con el 8% que acaban de subirle a las Valor creo que sería el momento de pillar ese juego y más cogiéndome las Roval, que desde el 2011 que llevo con ellas ya va siendo hora de lanzarlas que aros de sustitución ya no hay para ese modelo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    Pues a por ellas, Mario como te dije solo era mi opinion , ests claro que buenas ruedas son y bonitas un rato,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. romanmtbr

Me Gusta recibidos:
    2.129
    En que precio nos movemos Ciriaco? Lo digo para ver que opciones hay.
    Las tope de gama hasta ahora de Notubes, las de alu con aro Gold, daban serios problemas de descentrado, cabecillas que levantaban el aro, y problemas de crujidos y roturas de núcleo. Ojo, montadas en la bici de un veterano que compite con unicamente 57kg de peso.
    De esas ruedas, a buen seguro solo cambian los aros, que quizá, fruto de la tensión no se jodan por las cabecillas, pero los bujes si te confirmo que están a años luz de unos Dt. Y en cuanto a radios, el conificado más extremo, un 1.8/1.5 o un 1.8/1.4 (no lo recuerdo ahora), no facilita, con más de 80kg de peso ciclista, un aguante de centrado duradero en el tiempo.

Compartir esta página