CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

1. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Y que tienen que ver las Gold limitadas a 75 kilos con las Valor 104 Kg. llanta de carbono que admiten mucha más tensión, más perfil y con los ojales reforzados? El precio no lo puedo decir, pero si que hay un tajo.

2. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Yo creo que tendríais antes de escribir informaros mejor, el núcleo de 3.30 ti es muy parecido al hope y la parte de los trinquetes y rodamientos es muy parecido al Dt 240 pero con la salvedad que lleva el eje de titanio, no digo que sea igual, ni que vaya mejor o peor, pero si por sistema y material es muy parecido, eso si más ligero. El precio del 3.31 es casi el doble que el 240, y por lo que me he informado no es un Extralite, Tune o Progress Turbine, no tienen fama de delicados todo lo contrario, por lo tanto muy malo no debe de ser!!!!

3. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Ya lo estoy viendo venir, las mejores ruedas del mercado las no tubes valor jejejejjejejejejjejej

4. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    No Jose pero que no las tiren tanto, sin conocerlas y sin que nadie las haya probado..je..je.

5. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    ok Mario, yo solo te hablo porque lo he tenido...no me informo en revistas o pruebas de videos, o porque digan que tienen tecnologías espaciales con sistema XVE ( por poner un ejemplo) me baso en mi experiencia con el material sino no lo diría, pasa igual que cuando te dije lo que pesaban las m50 (mis ruedas) y tu dale que no que el peso era el que tu decias cuando yo las tengo....esque.....
    y te vuelvo a decir, déjate de es mismo sistema que dt...k si rodamientos sellados...etc...intentas autoconvencerte porque no eres capaz de llevar 100gr mas...
    no te intento convencer de nada, pero lo que es es, y lo que no es no es....

6. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    por cierto si lees bien, no las he tirado, no las he probado,de la llanta no e ablado, eso si e probado los bujes...de lo cual e opinado, y también e probado su radiado en 27.5.....

7. frenmtb

frenmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    Amén!!

Ya ves, pa 3 "carreras" al año... postureo power!!

8. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Seguro que carne de perro como Dt 240 ni de coña, pero siempre que sea porque tengan más msnte
    Seguro que conoces a los que corren con Doctorbike (Granada), ellos corren con bujes Stan's 3.30 el normal no el de titanio y según ellos son indestructibles y están muy contentos de como van, por aquello que dices de probar el material. Luego el tema de las ruedas Valor, se han empezado a comercializar ahora, aunque salieran en el 2014, tiempo al tiempo, si van bien o no, lo mismo es una castaña..je..je.

9. romanmtbr

romanmtbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.130
    Todo menos el aro. Y del buje te expongo una experiencia cercana con un corredor muy ligero...sin más. Pruébalas que pintan bien. Yo es que con mis 1000€ prefiero ir a lo seguro, y unas Kasper carbon con 240 y 1380gr ya me valen (1280 con ti)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    El aro es la parte más importante de una rueda, si es frágil es frágil el conjunto, nada que ver la Race Gold con las Valor. Si no las hubiera pillado a muy buen precio ni las hubiera contemplado. Con la subida se han puesto a 2366 pavos, con los bujes que lleva se las van a comer con papas. Le doy mucha importancia a la estética y esas son las más me han entrado por el ojo.

11. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Y con radios de titanio supongo que son de 28 agujeros, alcánzan el mismo peso que las Valor, estamos hablando de ruedas robustas que no se desajustan y alcánzan una rigidez óptima pregunto dentro de mi ignorancia? No es sólo el aro Ramón, las Race Gold que le petaron al que tu conoces, no tienen el mismo montaje que las Valor, son radios Dt Revolution de 32H 1.8/1.5. Las Valor Sapim Laser de 24/28H de 1.8/1.5 y anuncian un 60% más rígidas que las arch ex, que sea cierto ahí ya no entro, cuando las pruebe seré lo más objetivo del mundo no hay ningún problema. En el tema de los bujes Stan's 3.30 ti ya no entro si son superior o inferior a otros, pero en fiabilidad como puse en un anterior mensaje están probados por pros que están en la pomada, dicho por Juan Carlos ( Doctor Bike), son indestructibles y hablan que funcionan de maravilla y con lo ligeros que son los ti y el sonido parecido al hope no tanto, a mí me han convencido. El aro para mi que he tenido muchos en la mano me ha encantado, tanto por el diseño UD mate con la decoración en láser, como en calidad, sensación de robusted con su patentado y archiconocido sistema de NoTubes’ Bead Socket (BST) para tubeless. Los ojales vienen reforzados, lo que les han permitido que las secciones entre ojales sean más delgadas, anunciando un peso del aro de 300 gr, algo de tecnología hay por en medio. Con todo esto no quiero decir ni mucho menos que sean lo mejor del mundo, pero deben de ir bien tanto en funcionamiento como en fiabilidad yo apostaría que si, ya se verá!! Perdonad el tocho, hoy me he despertado antes pensando en el bixo que me llega ésta mañana..je..je.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Éste año si, en años anteriores tuve poco tiempo para postureos...jejejejeje.

13. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
  14. frenmtb

frenmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    Era con cariño y lo sabes :p, yo me incluyo en el postureo jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. akibus

akibus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    561
    Mario no te dejes guiar por nadie , Juan Carlos no corre y no esta en la pomada probando cosas , es un tendero que te va a decir y yo te lo digo yo que en granada conozco a to kiski y salgo a entrenar con los punteros de granada muchas veces

16. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    No te enteras, no habló de él, me mencionó 4 nombres que están siempre optando a los primeros puestos, que utilizan ese tipo de bujes, me la pela de gorda, que le den a los Stan's, llámalo y te peleas con él...:D:D:D

17. akibus

akibus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    561
    A mi si que me la pela , cómprate lo que te de la gana y disfrútalo

18. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Román serias tan amable de decirme por cuanto te han salido las ruedas de kasper

19. romanmtbr

romanmtbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.130
    Akibus te puede informar mejor, creo que fueron 1050€ con kit, válvulas, adaptadores cl y radios de colores como quieras. 1380gr peladas. Por supuesto con el mejor buje del mundo mundial, el 240 SP....pregúntale a Ciriaco si no, acaba de empaparse un Master en ruedas!

20. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Vete a freír monas...:mad:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página