De todas formas hubiera hecho una castaña de carrera, porque estoy fondón y soy del montón!! Pareado...je..je.
Iban sujetas por las ruedas, metiche...jur...jur. Isma si yo no me meto tanto contigo es porque eres mi ídolo!!!
Al final no nos vimos en la guzmán, me he quedado con las ganas de ver esas fox que me tienen los dientes largos jjj. Yo después de varios percances y peperdernos casi al final y perder muchos minutos y posiciones la cepillamos en 4 :16 por parejas, entramos de las primeras creo que sextos Al final no nos vimos en la guzmán, yo después de varios percances y perdernos casi al final y perder más de diez minutos y muchas posiciones lo cepillamos en 4:16, sobre el noventa de la general y nos dijeron que sextos por parejas.
Buenos días, estoy buscando sillín ligero y parecido en comodidad al Tune, eso si más resistente, estoy con pocas ganas de cogerla y me sobran unos kilitos, normal que partiera el sillín el otro día de un culazo, los 2 años atrás ningún problema, pero ahora estoy al límite. Tengo un SM Aspide fx carbon del 2013 comodísimo, pero al tener el sillín mucha altura no se vería tija, estaría demasiado metida. Cual me recomendáis? Gracias.
mario mejor que el san marco pocos...es un pedazo de sillín, pero nose si por esos 30gr e mas no te cuadra,, porque el tema de la altura no será mucho, los tengo los dos por eso te digo
El San Marcos Aspide nuevo, lo tuve en la Trek y muy contento, pero como el anterior ninguno, mucho más acorchado, lo tengo en la Trailfox y está ya desgastado de tanto uso, pero ahí sigue. Ya veré ahora lo tengo aparcado. Gracias cracks!!