A parte del mando que si lo venden suelto, necesitas el amortiguador remote 2015 y los kits correspondientes para mando y horquilla, estos 2 últimos valen poco. No hay nada que agradecer para eso estamos, si te sirve para salir de dudas, para competir lo tengo clarísimo Epic o FS. Para algo más que las carreras por lo disfrutona que es bajando FS.
Los mandos de bloqueo se venden sueltos (yo tengo uno que no uso por si te interesa) pero también necesitas el kit de las piezas que van en la horquilla y el amorto. El de la horquilla es sencillo y no vale mucho, unos 30 € o así en bicimarket lo puedes ver. El del amorto no lo he visto pero supongo será similar. Lo que yo hice en la Canyon Lux para manejar las dos suspensiones a la vez con un sólo mando es montar el TwinLoc de Scott, cuesta como 70 € y viene para montarlo con el CTD de Fox en ambas suspensiones y funciona perfecto. Un saludo
A lo del amortiguador ya le estuve dando vueltas al mío para acoplarle el bloqueo remoto y me ha salido más a cuenta comprar uno.
Yo estoy igual,en realidad me interesaria mas que nada amortiguador. Si me podeis enseñar fotos lo agradezco. Otro tema que me preocupa que perderia garantia verdad? Gracias
Seguro que la pierde, además no merece la pena, los 250,300 € no hay quién te los quite, hay que cambiar medio amortiguador y no va a quedar bien. Hay que instalar también un multiplicador que proporciona la marca, para conectar en el mando a ambas suspensiones, al ser ambas CTD no va haber ningún problema.
Os dejo foto de mi fso1 y aprovecho para haceros una consulta, que presion llevais en el amortiguador trasero? Yo peso 67 kg y llevo 150 psi
Lleva un indicador en el lado derecho del basculante, que te sirve de referencia y es más cómodo para calibrar los PSI según tu peso.
Estoy aun en periodo de adaptacion, he comprado esta bici para maratones largos con la idea de que mi espalda sufra menos y bajar mas alegre, mi otra bici es una opencycle de 8.6 kg y la bmc aunque es muy rapida no lo es tanto como la open, lo que mas me a sorprendido es que subiendo y llaneando no contamina nada aunque te pongas de pie y bajando te da el plus de las dobles, aunque todavia me quedan muchos kms hasta que la tenga a mi gusto y le pueda sacar el maximo rendimiento.
He ajustado con el indicador y no lo veo muy preciso, hoy la he probado a 130 psi y la noto blanda, fransimar 70-75 psi??? Lo veo muy poco...
Viendo lo tuyo es poquísimo, haber que dicen los demas, por que es evidente que uno de los dos esta mal
Voy a consultar a mi mecanico, yo diria que me puso 150 y al probarla a 130 la he notado blanda. Entiendo que tienes el indicador alineado entre soft y hard no? Yo lo tengo en hard me gusta que vaya dura y no se mueva mucho subiendo, lo que me gustaria saber es si 150 es demasiado.
150 psi para menos de 70kg lo veo mucho. Es lo que llevo yo en mi speedfox 29 (en 2012 se llamaba así) con 83kg si bien es cierto que a mi me gusta un pelin blanda.
Me estáis mosqueando, la cuestión es que el sistema funciona bien, en la anterior llevaba 180 pero era otra bici también con indicador