Bueno ya la he estrenado este finde con 230 km, buff sube muy bien y baja aún mejor, pero veo indispensable el bloqueo remoto. Pongo una fotillo de la máquina sucia después de las rutillas.
Vaya montaje, muy guapa, para competir si quieres sacarle el máximo rendimiento el remoto fijo. Enhorabuena por la nueva máquina.
Muy guapa yo le he puesto el remoto en la horquilla en el amortiguador en posición trail vas que chutas para todo los lados
Es cierto pero en cuanto me llegue el twin loc hago la prueba en ambas suspensiones. Bajando por trialeras es un pepino, pensaba ponerle un disco trasero de 160 mm para ahorrar peso pero visto como baja creo que me quedaré con 180 delante y detrás. Solo me queda por llegar potencia de 80, y luego con la calma cierre tija sillin y cierres de ruedas tune.
madre mia y con unas ruedas wenas de verdad jejej, además tienen pinta de estar montadas por un maestro. enhorabuena que peso la tienes
Comprar BMC AlienElite ET01 29 (2047) | BICIS BMC crosscountry series | Basati bike - http://basatibike.com/bicis/b423/bmc-alienelite-et01-29
Hola a todos, Alguién puede decirme la diferencia de peso entre un cuadro fs01 y fs02? A la espera que me entreguen mi fourstroke. Gracias
Tanto? Ciriaco, me recomiendas alguna horquilla en especial? RS1, SID XXC, la Fox de la fs02 que es más ligera que la de la fs01?