Jajajaja. No paran de perder pasta, cada vez que le cambian la pintura a la S rasgada sólo por diseño porque están estancados y una marca que innova para la alta competición en MTB y le sacan pegas en el precio, están rabiosos....
Tu te callas que desde que tienes la FS01 no paras de Whatsearme, con las 2 Epic Sworks 2015 seguidas no te pasaba, te intenté frenar para la minute y mira al final lo que te duró, en cuanto viste lo que había te la quitaste de en medio rápido...
Si que innovan si, primera rígida con eje pasante trasero y cableado interno cuando los demás llevan unos 2 años con ello en el mercado
Si innnova Specialized con la peña quejándose porque pesa igual el cuadro de la Expert carbon que la Swork valiendo el doble, he tenido una retortera de esas en mi manos...jajajaja. Ya no te digo lo que pesa el cuadro de la Epic Sworks, te quieres ir...
Doble botellero en una doble, kit swat, sales perdiendo Ciriaco!! . En cuanto a lo del cuadro no me parece mal, pocas epics he visto que hayan roto, yo no soy de mirar el peso con lupa o es que por tener una doble con remoto electronico y un peso de 9,5kg has ganado muchas carreras?
Sisiis los del reino de la fs no dormimos por la epic , sobre todo yo q he tenido dos de ellas este año
Lo que pasa en en reino FS es que muchos de los que gastan Epic no la han podido probar, eso es lo que va mal....si no otro gallo cantaba. A este paso, probarla va a ser más difícil con esos precios!
Te equivocas, yo no entro en el hilo de las Sworks, el quiera hablar de la FS bienvenido, el quiera quiera comparaciones saldrá escaldado. Que cada perro se lama su c.........
Por 2 botelleros en una doble, tronchacadenas y llave multi no es innovar? Vayatela Ramón!! El que se ha lucido eres tú, si no fuera así todas las dobles llevarían doble botellero.
Volviendo a la FS.... que para eso la he elegido por encima de la Epic.... que cubiertas me recomendais?
Pues anda que si por una herramienta y dos botelleros desechas las opciones de comodidad, cero contaminación, manejabilidad, tracción y peso ...... Pruébala y me cuentas a lo mejor no vuelves a la s rasgada