Jordi la he puesto por el sillín nuevo, como vosotros cambiáis tanto de cuadro, nosotros tenemos que conformarnos con mostrar periféricos...
No hay nada que mejore la épic .....tenia pensado la te01 pero ni me convence los cachos de caucho ni el color rojo....a si que me quedo como estoy que voy servido.
Sí gines,en general a la mayoría de marcas se les va la cabeza con los incrementos de precios. De locos.......
Esa no es del paisano es muy parecida pero no jejej ese amorto es un dt swiss ,,, como ira? Nunca lo he probado
**** es verdad, el Dt es progresivo, es durito, como el CTD nada, es lineal traga de principio a fin se lo come todo. Las suspensiones progresivas para las bicis de enduro.
@CIRIACO has estrenado ya el sillín? Yo lo he hecho hoy. Simplemente brutal! Duro como una tabla, pero comodísimo!
No aún no, hoy ha tocado road. Lo importante que sea ergonómico y tenga un punto de flexión . Tiene que ser cómodo.
Hoy he probado mi nueva fourstroke. 10 km intensos a pesar de mi lesión. A destacar que iba con mi talla, s, unas suspensiones muy agradables y un conjunto compacto y muy funcional. Me ha hecho olvidar las malas sensaciones finales de mi epic sworks, era una talla M y un mal setting del brain. A falta del cuadro fs01 y una horquilla dtswiss carbon que los pillaré para el 2016 he obtenido un peso de 9,9 kg. Gracias a los que en charlas me habeís ayudado. Aloha.
Nadie se ha fijado en la obra de arte que mi portero de casa me ha hecho en mi Leaf AX? 100 gramos y el culo ahora en perfecto estado.
Yo si lo había visto!!! Desde la última vez que lo tuve en la mano a cambiado je je je. Un saludo compi.