buenas esta semana me va a dejar un conocido una fs01 me gustaría saber que presión le tendría que meter a la horquilla y el amortiguador para mi peso de 63 kg ??? a ver como se comporta la maquina
A pero no habéis visto por Instagram a Absalon entrenando ayer con la FS y al Naef con la estomero detrás? Lo que me dijo el francés, en circuitos técnicos el bixo, para la tabla flexadora los más facilones...Jijijijiji. Me he pillado para el veranito para la trasera la Ground Control Grid 2.1, pintaza la pared de una Maxxis LUST en 700 gramazos!!
Se nota que no cuidan la éstetica como otras marcas, que trabajo les cuesta llevar la horquilla a juego con el cuadro!!
Mirándolo así os doy la razón. Pero como edición limitada y único cuadro del mercado, la horquilla negra con las pegatas blancas quedaría más discreto, el amorto es poco material para resaltarlo, pero se han juntado el hambre con las ganas de comer, la misma filosofía Fox y BMC, anteponiendo la eficacia a la éstetica...
Ayer un amigo mío cogio mi Bmc y su fsi 29 dice que flexa mas que la mía bloqueada jajajjaja, va a venderla
Sin dobles que van mañana, normal el circuito Downhill puro y duro, exigente de co........ La de Hermida desapercibida que pasa!!