Según he leído, en sus declaraciones, a Absalon el tercer puesto de hoy le sabe a gloria, sabia que los 2 primeros eran intocables y después de una operación y no poder tener una preparación para alcanzar el 100% el día de hoy, más satisfecho imposible. Mención especial ha hecho de Vogel, lo ha visto fortísimo, desde luego chapó por Florian carrerón con rígida. El próximo en Alemania corre con rígida y en ese va a volar, Nove Mesto se le resiste. Ha dicho que sólo hay 3 circuitos más que va a correr con la FS, el resto rígida.
Pues puedo tener bastante más años que tu y que kulhavy así que un respeto que yo a ti no te estoy nombrado en ningun momento saludos
Te doy la razón, de los tres primeros, el más fino en las trazadas sin fallos en ningún tramo y subiendo el único que no puso el pie al suelo, fué el francés. También dijo que al final fué todo un acierto haber corrido con la doble, ya que las subidas con barro acumulado y los tramos escarpados que eran muchos, la FS ayudó, por ese punto de tracción que no tiene la rígida. Ahora está claro, el checo fué el más fuerte y no hay excusas que valgan!! http://www.velovert.com/information/9984/julien-absalon-«-je-savais-que-la-forme-arrivait»
Lo he interpretado mal en el traductor, no es que queden 3 circuitos para la FS, si no que habían en el circuito de ayer, 3 tramos full suspensión....je..je.
¡Increíble por donde les meten! Una caída en esas zonas de rocas y te haces mucho daño. No sólo hay que estar muy fuerte, sino que técnicamente hay que ser muuuuy bueno.
Por si interesa: me he liado la manta a la cabeza y montado un amortiguador Fox remoto (mecánico, of course, porque el otro se va de presupuesto). He aprovechado los agujeros que hay en la zona de la pletina del amortiguador y el de la tija telescópica en la parte inferior del tubo diagonal, para pasar la funda y queda un montaje muy limpio. He puesto un mando de Scott, el Rideloc (igual que el Twinloc pero sólo para un cable, horquilla o amortiguador) y funciona muy bien. El paso de Descend a Trail muy suave. El de Trail a Climb es un poco más duro pero aceptable (además no creo que lo use porque no he bloqueado nunca el amorto). Con este cambio, se vuelve más seguro el cambio de Trail a Descend para las bajadas, ya que andar buscando la palanquita del amorto cuando ha empezado la bajada me ha dado algún susto. Pongo un par de fotos:
no creo...si yo fuese bmc lo dejaría para el siguiente....para 2015 la nueva team machine de carretera slr01, 2016 la te01 y 2017 la fs01