Yo tambien estoy esperando a que salgan las del 2015, y a ver si encuentro un distribuidor aqui en Barcelona o alrededores. De las tienda que conozco ninguna trabaja con esta marca. El tema de las tallas, por lo comentais son mas grandes de los habitual. Actualmente llevo una 18 una M, mido 1,77 y 84 de entrepierna. Yo creo que con la M iria bien o mejor coger la S. Quiza tenga la misma duda que comentaba un compañero anteriormente. Gracias y un saludo,
Por lo que se ve, no van a haber cambios para los modelos 2015. La FS02 2015 sólo cambian los colores.
Yo he visto el catalogo 2015 y no te van a hacer descuento porque tanto la XX1 como la XT no cambian nisiquiera en el color, con lo que no les "queman" las bicis en la mano...
Aunque hayan menos argumentos, si por imagen BMC no hace buenos descuentos, por imagen tampoco les interesa mantener mucho más tiempo, las que tienen en stock 2014, pudiendo ya pedir las del 2015. En algunas tiendas están haciendo hasta el 20 %.
Es más si aplican el mismo descuento, no creo que haya ningún pardillo que compre la 2014 pudiendo ya pedir la 2015.
pues es verdad me dijo el tendero q si esperaba a septiembre, y tenia suerte de q hubiera mi talla me podria hacer mucho mas descuento. gracias de nuevo
Ha mi me la han dejado por 3000 euros la fourstroke fs02 xt 2015 entregando mi bici antigua bici. Como lo veís.