L A ver, la FS02 XT 2014 y 2015 es la misma, te esperes o no te esperes. imagino que lo unico que cambiara es si Fox o Shimano, o DT han cambiado algo de 2014 a 2015. La gama FS en 2015 empieza en la XT, todo lo que va por debajo desaparece, yo me quede un poco flipado cuando me lo enseñaron...
Los suizos son como los alemanes, son de cabezas cuadradas, si funciona algo bien son muy reacios a cambiarlo. Lo he repetido varias veces, yo lo único que le veo que le falta es un mando remoto para ambas suspensiones y yo ya lo he subsanado..je..je. Por lo demás no le cambiaría nada.
Pues hala adiós Bmc, me he comprado el kit cuadro canyon lux por 1600 euros, así lo monto como me dé la gana. Si empiezan los modelos en gama xt, para muchos va a ser prohibitiva la fourstroke. Un saludo.
Viendo que no han cambiado nada las del 2015, no has localizado algo del 2014 a buen precio o por liquidación o de test hay algo todavía.
Por sí a alguien le interesa, en Cabberty (Málaga), tienen una FS02 la del cuadro rojo, en 2.400 €. Talla M.
Ciriaco la fs02 con cuadro rojo trae 120mm en la horquilla, la otra sera trailcrew con tija pija y nose si alguna otra cosa Son muy buenos precios
Pues a mi la roja fs02 me la han vendido con 120 de horquilla, cosa que cambiaré en la primera revisión, además lo puedes ver en la web
Estaba decidido por la xt. Me echaba para atrás el peso y que habría q cambiarle ruedas, con lo que ya se me disparaba de precio. Al final me montaré el canyón lux a mi gusto, aunque me veo que tb se me va a disparar, jajaja. Un saludo.
Me ha dicho mi tendero que podría tener mi fourstroke fs02 2015.para finales de mes principio de agosto. Vaya alegría me ha dado
A ver si es verdad, pero muy optimista veo a tu tendero. Vete de vacaciones y disfruta.jajaja. Un saludo.
Si la ha pedido en programación puede que le llegue, también lo veo difícil. Yo me inclino más para mediados de Septiembre, fué cuando me llegó mi Epic Sworks encargandola por éstas fechas.