Te he entendido mal, los cables van por debajo de la bieleta y entran por tubo vertical, dónde viene preparada para la tija pija, tienen muy poco recorrido y más ocultos imposibles, disculpa la suciedad las acabo de hacer, después del rutón de hoy..je..je. Los otros 2 cables van por el tubo diagonal hasta la horquilla y mando.
Por ponerle una pega a la fs lo único que no me gusta mucho la verdad es que creo que podrían ser más finos con la bieleta del amortiguador de aluminio tiene una apariencia muy tosca con esa soldadura en medio,creo que hay hoy en día tecnología de sobra para hacer unos acabados igual de fiables y resistentes y mucho mas finos y mas viendo la altísima calidad de acabado de la fs en todo el resto de la bici
Tienes razón es una parte que no me gusta, pero es como la verruguita de Cindy Crawford, es tan espectacular que queda hasta bonito.jajajaja.
Buenas noches: que marca me aconsejáis para cambiar potencia tija y manillar, en aluminio, de lo más ligero que he visto ha sido kcnc y ritchey wcs, no se si habra más marcas con mejor peso. Gracias
Potencia kalloy uno, la hay de +-6 grados o +-17, se pillan en eBay y vale unos 25 euros y una de 90 mm pesa 100 gramos, yo la llevo y me encanta, esta marca es la que hace las potencias a PRC, las que llevan las Mérida
He visto el post, por si ha alguien le interesa yo tengo una de 90mm y 6 grados sin estrenar, la vendo por 20 euros más envío.
compañero la potencia es standard? me refiero si es 1-1/8 o si es 1-1/4 ya que yo tengo overdrive2 y necesitaria una de estas ultimas, alguien me podria echar una mano con una potencia de estas ligerita y no muy cara? perdon por el off topic
Hola a todos, aquí les dejo la mia tomada justo hoy por la madrugada. Les cuento que es mi primera Full Suspensión. Soy ciclista desde hace más de 15 años (muchas carreras carretera, vueltas en etapas, XC y Marathon) y siempre he llevado hardtail. Vengo de una Team Elite. Esta pesó 9.9 kgs con (Ax lightness y extralite). Hoy solo pude usarla un par de horas. La bicicleta da mucha confianza para descensos técnicos y rápidos. En plan con raíces va de maravilla. En subida no he sentido gran cosa aún. Tendré que seguir probando... aunque como todos ustedes muero por probar la nueva Team Elite 2016.
Buenas a todos. En una tienda de Jaén me dejan la BMC TE02 X01 en 2900€. La idea es vender la flash que tengo. Pero estoy pensando ponerle la horquilla LEFTY y vender el cuadro flash y la horquilla FOX y listo. ¿Alguien sabe si cabe la lefty en este cuadro? Saludos.