Hola Ibarreiro. Es un Specialized S-Works. Lo llevo en 680. Tus 600 son muy estrechos, sí. Prueba un manillar ancho aunque te dé "reparo"; el manejo de la rueda grande lo requiere, entre otras cosas, para entrar en las curvas cerradas. Un saludo.
Lo sé, lo sé, lo que pasa es que le monté un manillar "temporal" que tenía por ahí. Pues precisamente uno de los que manejaba es el s-works o un kcnc sc bone en versión de 710 mm.
Muy guapa…a ver si nos cuentas ahora que tal va…por cierto, ya que nos ponemos a estrenar, hasta la ropa! antes muerta que sencilla!!!
Ale, pues al final el niner flat carbon de manillar... mira, seguro que este cuadro te suena... http://www.foromtb.com/index.php?threads/29er-bmc-speedfox-y-fourstroke.983817/page-2#post-19223384
Hombreee, es verdad! Te ha quedado de lujo! Ya comentarás cómo va, pero será raro que no te guste... Sigo atento.
**** Ciriaco, vaya pesazo! Y con dos platos, con lo que ello conlleva... Si te pasas al monoplato todavía rascas otros 350-400 casi seguro. Pero vamos, así ya la tienes "indecente". Disfrútala!
Está increible. El cuadro trae la dirección incluida? El peso del cuadro incluía la dirección? No creo que baje mucho cambiando a un plato. Con las bielas Next sl ya va ligero. Y del XX al XX1 no hay tanta doferencia. Por lo menos en mi caso no noté mucha bajada al meterle bielas XX1