No te ralles por los comentarios, si te lo dijo tu tendero va a misa..je..je. Vas a flipar la mejor doble del mercado sin a lugar a dudas!!!!
hola, haber si alguien me puede ayudar tengo un fs03 y estoy muy contento con ella pero quiero montarmela de carbono alguien me puede decir que vale cuadro de carbono un fs02 2014. espero respuesta 1saludo y buena makina
Pues no te se decir exactamente pero un dineral,t merece la pena bici entera. Calculo que unos 2000-2500. Yo tengo uno en venta talla s por si te interesa con poco uso y garantia nombre comprador, un saludo
Por cierto a ver si me echais un cable. Voy a probar montar componentes de la bmc fs02 2014 en una rigida con eje trasero de 9. Me haria falta el adaptador de 12 a 9 para las dt swiss m1700. Pero en su pagina no aparece,es por si sabeis como hacerlo y cual necesito. Gracias,salu2
Que va hombre. Te voy a pinchar un poco...son suspensiones mas avanzadas técnicamente, y más c;mplicadas para ajustar, pero una vez ajustadas, cremita... PD: ya no contamino más el post. Lq verdad es que esta bmc parece un buen pepino también. No me importaria probar una y compararla cn la epic
No la pruebes..je..je. He tenido una Epic Sworks casi 3 años y genial. Después de la BMC antes de una rígida seguro. Ahora no me compares la geo, el sistema de suspensión y la rigidez de la BMC. Pruébala y luego hablamos. Para competir con el mando remoto he conseguido la perfección!!!
Por favor a ver si me ayudais a lo del eje trasero que puse antes. Me gustaria pasarlo de 12 a 9 y solo he visto un adaptador dt swiss que pasa a 5 y no pone claro si con las m 1700 spline es compatible. Gracias
Debe de existir, que pregunte tu tendero al distribuidor. P.D: La Epic es un bicicletón para competir, ya va cuestión de gustos, yo prefiero la BMC porque para mí es más versátil, es una opinión muy personal!!!!
Siendo totalmente objetivo, a mi particularmente me gustaba más el brain del 2012, que éste con menos click del 2014. Con uno desde cerrado se mueve como un barco si llevas el amortiguador para tu peso y con el brain cerrado es un cuerno de dura. La considero una quita baches. Es más cómoda que una rígida pero le pesa mucho el culo y el cuadro para ser tope de gama pesa un güevo!! No quiero opinar más del tema, como bien decía el compañero mejor no contaminar más el hilo!!!
Que talla me recomendáis para 1,75 m de altura y 82 cm de entrepierna, por la tabla me corresponde la M pero tengo miedo que se grande y una bicicleta grande es un dolor
Es una bici para llevar una potencia corta, con la talla S necesitarías una de 100 mm. como mínimo. Si tienes posibilidades prueba una de test en talla M.
Yo mido exactamente eso y llevo una S con potencia de 90 y bien. Estamos entre S y M en BMC pero yo la M la veo grande, y he probado las dos.
Si mi tendero se pone a tiro seré en breve el poseedor de una FS 01 con XX1, explica como es el sistema remoto que has puesto para controlar las suspensiones
Ya lo comenté, amortiguador Fox CTD 2015, mando remoto, multiplicador para conectar al mando ambas suspensiones y el kit para conectar con la horquilla.
Si alguien le interesa mi Bmc que acabó de montar estaría dispuesto a oír propuestas jejeje, voy a por la tope de gama...