Pues ya nos contarás tus impresiones, con una salida y de 20 km poco puedes contar, bicicletón con las Ax lightness vas a disfrutar mucho más que con la TE. Si se puede con su tubo adaptador cónico. Aunque yo me quedaba con la Fox, cambias la geo y en prestaciones no hay gran diferencia a favor de la Lefty, tan sólo ganas en exclusividad y algo más ligera.
Para meter contenido, Roval la leche, Valor mejor, buena rigidez y más sensaciones de aceleración, pero las M60 con los ti y el Extralite sonando a música celestial la Biblia en pasta!!! Desde que la uso me da pereza coger la enduro, bajando va tanto por su sitio y te da tanta seguridad que para que ******* la he puesto. Antes con los compis de grupo salía con la trail pero es que ya no me hace falta. La navaja mecánica restringida para salidas de enduro puro y duro. El que quiera a partir del 27 de éste Mes en Sierra Nevada la Bike Parque, del Veleta a Prado Llano por circuitos endureros y luego para arriba por el teleférico, por 20 pavos las veces que quieras, ahí sacaré a la criatura..je..je. Hay también circuitos de Freride y uno de XC. Por 120 sacas el abono y tienes para todo el año.
El de xc lo he hecho muchas veces si te animas me avisas y con los que organizan todo son Bull Bikes que el dueño es muy muy colega , si os hace falta lo que sea me avisáis . Los circuitos son mas dh que de enduro mario , el más divertido es el de xc
Perdón, Creo que me he equivocado, la oferta es sólo para la TF y este hilo es del FS Mil disculpas...
La Tune carbón UD, muy resistente y ligera, pero a mí en particular me crujía. La MCFK es otro mundo.