Depende del uso, entre 5 Meses a 8. El indicador de la batería no se me ha bajado ni una rallita desde que lo tengo, de todas formas es tan fácil recargarlo, en el lateral de la pantalla se enchufa el cable USB.
Aquí tienes fotos de la tija: Por cierto cada día más contento con la machine, un verdadero acierto, al final puse twinloc únicamente en la horquilla y muy bien. La próxima semana prueba de fuego en la transpyr.
31,6 yo he cogido 400 pero va sobrada, q talla tienes y cuanto mides ? Porque seguramente con 350 tendrás suficiente. Llevo el amorto de serie SIN REMOTE, al final no pude poner el twinloc en la trasera, no se puede (puedes hacer un invento..) pero la verdad en la posición intermedia ya muy Bien, la horquilla ya es harina de otro costal aquí si que veo INDISPENSABLE el bloqueo remoto, puse twinloc y estoy encantado.
Es una talla S y si no me equivoco trae de serie 350, a ver esta semana ya llega y tocara sacar conclusiones de las suspensiones.... la horquilla siempre se puede vender y meter una ctd o una rs1, a ver..... primero probare a ver que tal va la bicha.
Ramón si te vas a pillar el ictd píllate 2016, vienen con retenes nuevos, nuevo cartucho y más ligera, por lo menos la CTD me imagino que la ICTD vendrá igual.
La horquilla de origen es CTD, ya te lo dije! bloqueo manual..pero para lo que sirve la posición Trail en la horqulla...no se nota absolutamente nada entre Descend y TRail, ni en la mía ni en casi ninguna.
Otra opción en una Fox terralogic, que es mantequilla pura y va de coj...nes, y el electrónico detrás.
Una tija no ocupa nada dentro de la maleta y conseguir una tija 31.6 no resulta fácil y menos por los pueblo por los que pasa la carrera. CAM-PE-ÓN!
Yo usé la la tija Tune durante un año y pico en 27.2 en carreras metiéndole caña, ahora la tiene otro chaval que compite y sin problemas, en 31.6 menos todavía. Por sacarle un pero las cogidas de los raíles son un pelo frágiles y en mi caso hacia ruido y la rigidez aunque buena, no alcanza la de la MCFK en conjunto. La Fox terralogic va del carajo pero el tacto y la sensibilidad de la CTD no la tiene.
Yo me llevé otra bici desmontada de recambio casi...lo que menos te esperes te puede pasar, y hay que ser finisher sí o sí. Llévate otra tija! Hay bajadas de verdaderos pedregales.
Yo lo haría. Y tb montaría cubiertas Maxxis LUST. Nada de inventos. Si empiezas a pinchar cada dia acabas harto!
Aquí les va despues de 80kms perdido entre montañas. Estoy muy feliz. Nunca me habia sentido tan comodo y eficiente. Con ruedas de entreno ZTR Gold, Power2Max Rotor Rex1. La RockShox Sid World Cup no me tiene tan convencido...