A mi me cuestaria gastarmelos en unas lightweight para carretera como pa gastarselos en montaña que las haces polvo
Es broma no te lo tomes a mal, ha sido menos, el pillar estas ruedas viene de tiempo y te puedo asegurar que hay ruedas para largo..je..je.
Son cosas personales, el pillarme las Valor mirando de reojo a las ENVE fué precisamente por que se el costo de éstas ruedas, que tiene su miga, pero el hecho de salirme un comprador antes de depreciar las Notubes me hizo liarme la manta a la cabeza. Ha ayudado también el poder utilizar la Fourstroke con mucho margen en el tiempo montada a mi gusto y poder darme ese lujazo que aseguro que no es sólo éstetico.
Yo con las de Tito kasper me conformo también , eso no quiere decir que no sean una maravilla de ruedas. , ojalá me sobrara la pasta para tenerlas
Alguien ya tiene en su poder las Hookless de kasper las XC karbon? Un amigo de grupo va a montar estos aros en sus ruedas, tienen buena pinta.
Yo la hooked, y te puedo asegurar que van de miedo...lo mejor de Kasper no es su material, ese no es mérito suyo, son sus manos...te aseguras uno de los mejores centrados que a mi modo de ver, es el componente numero 5 de unas ruedas. Y por su experiencia, que las ha visto de todos los colores, lo mejor es dejar en sus manos, tras cuatro preguntitas que te hace, el montaje personalizado.
correcto roman , para mi es una pasada como van mis ruedas de carbono de kasper, yo le dije mas o menos lo que queria y todo en sus manos , comparado con las roval parece que llevas otras ruedas , un espectáculo.
Yo sinceramente con lo paquete que soy no se si notaria diferencia entre unas roval, valor, enve, las dt... Es ya un nivel pro! El que la bici pese menos y tal si, pero esos matices se me escapan! Vamos no creo que ninguna de esas vayan mal...
Los cuadros de Ti son caros, pero a la larga salen baratos. Compras el cuadro una vez y te olvidas. Compras un cuadro de plástico y lo canvias cada año perdiendo mucho dinero. Con las ruedas ocurre lo mismo. Te compras unas enve y te olvidas de comprar ruedas nuevas.
Gracias Ramón por ilustrarnos por una temporadilla y también por recomendarme las Enve por encima de las Valor, era la guinda del pastel, la mejor compra en años. Si las Roval me duraron 4 años, espero que las Enve me duren más. Hay una cosa que no me reflejo en tí, que aunque pudiera no lo haría, el cambiar tanto de bici por cambiar, que lo respeto y si puedes ole tus memoles con cuatro pollitos en casa, se pierde mucha pasta y luego hay que ponerla en la siguiente. A mí me gusta ir a mejor nunca a peor, en eso tengo las cosas muy claras, así nunca llegas a disfrutar de lo que tienes y no estás nunca contento, por lo menos es lo que veo.
prototype de carbono material de primera y 100x100 recomendables los bujes rodamientos y etc son fabricación propia y ya quisieran las crest tener ese material ,estoy harto de desmontar crest y progres por rodamientos de mentira y prototype es una pasada con sus rodamientos.
aun siguen con problemas por lo menos aki en granada mueren dia si y dia también por lo menos todos los mantages en x1,los rodamientos son demasiado finos y parten con muchos watios.
Alguien a comprado en la pagina web Js bike? El sabado compre unos pedales y page 5 euros mas para que me lo enviaran mas rapido y todavia estoy esperando, lo mas fuerte es que les escribo correos y les llamo por teléfono y hay no contesta nadie.