No me los hizo un amigo tornero antes de cambiar de trabajo, pero con los planos de las piezas te los hace cualquier tornero medio bueno.
La rojita no creo que valga 6000 pavos, por cierto en vivo tiene que ser espectacular, las suspensiones vienen con la nueva denominación DPS (Open, Medium, Firm). En modo Open trae 22 ajustes, mucho lo veo, la cámara es más grande que la del antiguo CTD. Habrá que ver como van, me imagino que de escándalo.
Hola compañeros: Por si a alguien le interesa, vendo mi SLR01 de carretera, os pongo enlace: http://www.foromtb.com/threads/vendo-cuadro-bmc-slr01-talla-54.1255187/ Saludos.
Hola Akibus: Un Tarmac 2015, el negro mate con letras negro brillo. Me dicen que es tontería cambiarlo, pero se me ha antojado. Saludos.
jejeje la verdad es que es buena bici , pero sinceramente el bmc me parece todavia mas espectacular y debe de ir de fábula. Enhorabuena por el cambio
No son mil, ya hubo subida en mayo y se puso en 6500, no lo veo una gran subida con el amortiguador 2016 remoto....eso si pa mi el rojo ese cagada total.
No me fastidies nano...respecto a 2014 1000eur más misma bici. El remoto pvp es una diferencia insignificante uno con otro. Por cierto, el sillín Fizik en mi caso venía con raíles de carbono (braided) y en la foto parece que no...
Es cara pero sinceramente yo creía que lo sería más,ten en cuenta que la rígida vale 6500 y antes entre rígida y doble eran 1000 euros de diferencia, mi fizik de serie los raíles no eran de carbono....afortunado que eres.