Sin desmerecer el cuadro Spe, no se si has tenido ocasión de "ver y tocar" un ALMA 29 (2014-2015) Para mi gusto, hasta la fecha, esta entre los más bonitos. A mi el HT de Spe me parece igual de "soso" que , por ejemplo, un FSi o un Superfly. Creo que no aportan mucho en cuanto a diseño estetico. Por ejemplo, mira el Ghost Lector de 2016...eso si es diseño... Desde el cariño, y sin acritud...
Un amigo tiene la alma team de color negra roja y azul y vaya cohete de bici, el cuadro es muy ligero también y es la actual campeona de España de XC de master 30 así que mala no debe ser
Bueno, pues aquí hos dejo una foto con algún cambio hecho. Tija kcnc y manillar de carbono, 300gr menos. Me encanta esta máquina, cada día estoy más contento!!!! Saludos
Lo próximo unas ruedas a la carta y creó que le quitaré 600gr más o menos. Y ya no creó que pueda aligerar más , porque por mi zona el monopoato no lo veo. Saludos
Buenas visensio: Monto un wtb silverado, la verdad que estoy contentisimo con el, pesa sobre 220gr. La bici traía un fizik tundra 2 , pero tuve que ponerle este que es el que llevaba en la anterior bici. El fizik era muy estrecho y no iba agosto. Saludos