La verdad es que es la mejor de las dobles que he tenido...ligera, efectiva y estéticamente muy acertada...de momento sigue en el garaje, ahí...no me da la gana regalarla, bastante buen precio ofrezco ya.
Ninguna prisa en vender, y menos en malvenderla, está nuevecita. Se me ocurren cosas cada día muy obscenas para hacer con ella...algún restyling motivador y tal...
Hola, Una preguntilla....a ver soy poseedor de una bmc te02, y la tengo montada con xx1, ruedas dt15001, frenos xt...etc..... y resulta que me he pillado un cuadro fs02 de 2014 que viene montado con componentes inferiores, mi idea es pasar lo mio a la fs02 y lo que lleva la fs02 a mi te02 para venderla, sera todo compatible?? ejes, tema bielas,etc...?? Muchas gracias...
Los casquillos del eje trasero de las 1501 los has de pasar a 142x12, el latiguillo de freno trasero casi seguro te irá corto, y la tija no te vale....
Yo creia q el eje trasero era el mismo...porque es el de dt este mas gordete.....pero sino vale eso es comprar los casquillos y ya esta supongo.... el latiguillo de freno podria aprovechar los que estan montados en respectivas bicis....si son shimano los dos?? o sea unos son los xt y los otros los slx.....desde la ignorancia ... Gracias por conestar... jeje
Perfecto eso haré.....ya os la presentare cuando la tenga en mis manos....pero bueno, con los pepinos que hay aquí, vergüenza me da enseñarla.....jejejeje