Jose mi superfly FS con el ctd remoto bloqueado es una piedra, de hecho en trail, yo tengo un pedaleo muy redondo y en llano ni s mueve... Ya contare que tal la top fuel, y cuenta que te diga mantecon y que talla usa 17'5 o 18,5, en la superfly usaba 17.5
Pues me das una alegria lo del ctd, la cerdad es que si es asi es lo suyo. La trek lo que pasa es que ademas de ser bajita del tubo vertical tiene un huevo de sloping, por eso en las ultimas fotos que se vieron de la de manteca parece una talla pequeña pero es por el sloping
Precisamente por el tubo vertical tan corto, hace que tenga tanto sloping. Acostumbrado a la geo de la HT y la TE la Top Fuel te iba a durar 2 telediarios. Y para subir rápido bloqueo si o si, el modo trail será como ir en barco con muchas olas...jejejeje.
Tubo vertical corto y la caida que tiene el horizontal. Yo tengo claro que una doble de rally sin mando remoto no es de rally y no me voy a comprar un cuadro para cambiar el amort. Sin mando remoto las considero bicis de paseo endureras jejejejejejejjejejje
Las 2016 ya vienen remote para ambas suspensiones, la única pega que le sacabas a la FS...jojojojojo.
4000€ en un cuadro? No me lo gasto en uno de carretera ni de coña me lo gasto en mtb, se llame fs, epic o su prima
Perdona si te molesta pero no tienes ni idea.... O eso demuestras,yo tengo la superfly y en modo trail no contamina nada, de hecho en tierra aunque sea pista nunca bloqueo...que obsesión tienes con la bmc....vamos ni teniendo ahora la top fuel el mismo o parecido disreño sera efectiva....es que me meo Mario. Lo del vertical corto solo repercute en mas tija fuera, ni mas ni menos...la bmc es un maquinon pero no la pongas tan alta hombre...yo hablo siempre desde la prueba del material, que quede claro.
Ha llegado la hora de cambiar los puños a mi FS y seguro que desde vuestra experiencia me podeis recomendar alguno, había pensado en unos de silicona o espuma, cuales son vuestras experiencias con estos materiales? Gracias .....
Pues si ha sido un lapsus, se ve que se me marca bien, no se me deja pasar una, es cosa de longitud de tubo horizontal, no de tubo vertical. Yo no he dicho que la nueva Top fuel contamina y mucho menos de la tuya, que se mueva no tiene nada que ver con que interfiera la pedalada con la suspensión, en tu caso como en el de éste nuevo modelo, jugando con las presiones del amorto, se soluciona el problema, pero no me compares el sistema de suspensión de la Top Fuel con un VPP, pivote virtual, ABP o como quieras llamarle, en éste caso si estamos en el censo de la FS, es normal que se hable más y mejor que otros modelos de otras marcas no crees??? P.D: Como se le parezca la nueva Top Fuel a su antigua hermana pequeña, ha vuelto el transatlántico...jijijijijiji.
Yo no defiendo nada, simplemente me gusta las cosas como son, por cierto como simple apunte a tu lapsus, este año las tfuel son mas largas de reach que la 2015, en igualdad de tallas, vainas hipercortas, 1cm menos que la epic si no recuerdo mal y altura delantera tambien mas baja...si estas dos ultimas cosaslas tuviese la bmc ya seria un autentico cohete jeje...pero en la tf pues es un barco...jeje Que conste que me caes mu bien marioque no se malinterprete mi lenguaje escrito por favor, ademas ahora llevas enve, jeje. Anda y dime como van las race face next sl que me an dicho que crujen y no lo.escuche nunca, las usare este año
Yo creó que la geometría de la BMC es una full, si no porque llevas 20 espaciadores y la potencia hacia arriba? Eso dice muy poco a favor de la geometría de la bmc
Aunque supongo que muchos ya lo habréis visto, aquí están los números de la Trek Top Fuel 29 2016 http://linkagedesign.blogspot.com.es/2015/07/trek-top-fuel-29-2016.html Como se puede observar , tiene una buena eficacia de pedaleo. Antonio comenta que para competir hay que tirar de mando, pero vamos, como con todas las dobles. Respecto a las bielas Race Face Next, SL, las llevo desde hace unos ocho meses y cero crujidos.
Lo que yo digo, en competición si quieres subir rápido tienes que utilizar el bloqueo, en ningún momento, se ve que en abierto sea eficaz en el pedaleo, en otras dobles que yo conozco en modo trail te lleva a todos lados, si necesidad de bloquearla, a eso se le llama eficacia de pedaleo. Por otro lado la nueva top fuel preciosa, el nuevo eje pasante trasero, junto con las vainas traseras tan cortas, todo un acierto.