*****!!! Pues a si esta medio justificado el precio no como otras que valen 10.000 pabos y trae sillines de 250 gramazos.
Ahora le tiembla la Visa. Ya no es el Ginés que conocíamos.... " El dinero y los ******* para las ocasiones " Se nos hace mayor !
A mi el centrado no me preocupa, pero el eje de 9...aunque si que es verdad que cannondale en las rígidas nunca ha usado el eje de 12. Pero tengo una Scott que me tuvieron que cambiar el cuadro por el tema de las punteras de 9 y me lo cambiaron por uno de 9 pasante intercambiable a 12 y tiemblo que me pase lo mismo. A mi me la dejaron probar la fsi y me sentí muy cómodo con ella y muy rígida!!! No sé, estoy hecho un lío.
Varias Scott dieron problemas de punteras, no solo la tuya. En Cannondale no se ha oído nada, y sí es cierto que por el radiado, la rueda es más rígida, pero si a eso le añadiesen el cierre de 12mm no hubiese estado mal. Píilate la Cannondale si es la que más te gusta y es ese el único miedo que le ves...en breve habrá doscientamilmedidas de todo, cada marca específica con lo suyo, así que Cannondale no será la excepción.
Si, lo se que no es la única que le paso, fue un mal diseño donde apoyaba el eje y para colmo el eje era con una especie de rosca que entre una cosa y la otra se comía el carbono y rozaba el neumático con la vaina... Me tranquiliza saber que cannondale con los años que lleva con el sistema no le haya pasado.