Si va por dentro, pero llegó el muy q los junta en el mismo mando remoto de Fox defectuoso y me han puesto uno provisional hasta que manden el bueno.
Va muy bien, todavía no la he probado por bajadas muy técnicas ya que vengo de recuperarme de una fractura de húmero y he estado un tiempo inactivo.
Va dentro del cuadro, pero me lo han puesto provisionalmente así porque mandaron el aparato q junta las dos suspensiones defectuoso. En cuanto lo manden. Lo ponemos por dentro, como dios manda! Jeje
No lo se, porque el aparato q los junta el amortiguador y la horquilla en el mismo mando remoto de Fox lo mandaron defectuoso y me han puesto uno provisional hasta que manden el bueno.
Hay un post creo que en mecánica donde te explica como hacerte uno casero con piezas de fontanería y dos válvulas , con una botella de coca cola, yo lo tengo y nunca me ha fallado.
Ese si le había visto pero pensaba que era otro distinto por que dice que utiliza botella de coca cola Gracias akibus
Jo.der queda tremenda, en vivo debe ser más espectacular aun, mas bonita que con la fox y mas original, para mi gusto claro jejej
Tengo una en negro mate también...pero está montada en una HT. No se, me cuesta ver la FS sin la Fox, la verdad.
***** tienes otra RS1 en mate y te pillas una con brillo? Es algo distinto y queda chula, pero esa bici va con fox, no hay nada que le vaya mejor, a mi modo de ver.