Eres un p uto crack!!! Si tuviese una multinacional te contrataba fijo de comercial....pues fíjate, a mi la estética me mola...y funcionalmente les da un baño a todas (sin contar las electronicas que no las he probado)
Experiencia religiosa deberías tener tú, lo mismo te hace desviarte por el camino correcto, Vas perdido desde hace mucho tiempo...
No, en serio...también pienso que estéticamente la Fox le queda mejor, y como la tengo en compraventa...he comprobado que la rs1 funciona ok y ahí está...
Estéticamente me gusta más la Rs1, pero creo que queda mejor la Fox en la FS Supongo que esa Rs1 es la de Merlin Cycles, muy tentador el precio, yo cuando llegué habían volado todas
La metes en su casa con sus accesorios y te doy lo que te costo y el envio es cosa mia jejejejejejeheehee
Ha sido poner de perfil el plasticorro negro ese feo de ******* que lleva delante la FS y desgraciar el hilo...jejejejeje.
Si tuvierais montado en la FS lo que yo en la mía horquilla-amorto, os daría como a mí la risa comparar la RS1 con la suspensión de las suspensiones, encima no es cuestión de pasta y con el añadido del peso y el injerto que hay que montar en la rueda delantera del callo de horquilla...jijijijiji.