MADRE MIAAAA!!!!!! que makima mas bonita, pplucena te felicito,te has montado una gran makina,con la lefty que por supuesto es "la horquilla" creo que tienes "la makina perfecta". Es talla S, verdad? cuanto mides si no es indiscreción?
Esas bicis son 2014, no 2015. Lo digo porque mi tendero me confirmó el viernes que este año sólo habrá dos modelos de fourstroke, la fs 02 xt y la fs01 xtr, eliminan la xt-slx y la xx1 para, según ellos, darle más salida a la nueva speedfox, cosa que no entiendo porque son bicis distintas...
Qué tal? Preparando la marcha de aigues? jeje. Muy bien tio, la verdad que si, con la epic genial. Y tú con la bmc?
La team elite de lujo también, pero quiero una fourstroke! ya me lo dijistéis jejejejejejeje Pues yo con la rodilla todavía tocada, 2 meses ya..., desde la caída sin entrenar, solo paseos o sea que hasta la temporada que viene no creo que vuelva a correr... de momento haciendo de asistencia a colegas y a mi padre en las marchas jejeje, nos vemos tio!
Jajajajaj, yo ahora bajo mucho mejor desde luego, mejor traccion y mas seguridad al no rebotar la bici y en cuanto a ese kg de más con respecto a una rígida al final sales ganando con una doble, poruqe en mtb subidas largas de asfalto es dificl, si hay alguna es corta y explosiva pero una doble en subida rota que es mas habitual la doble se lo traga, tracciona y sacas mas rendimiento.
No tiene sentido quitar esos modelos. Asi el precio mas bajo sube y no hay monoplato. Alucino!! A mi la xx1 me encanta
Al final le puse al amorto 140 psi y funciona bien, lo que más flipo es como trabaja el cachimba comparado con mi antiguo rp23, aquí se se notan claramente las 3 posiciones.
http://www.foromtb.com/threads/cuadro-bmc-fourstroke-02-29-2014-xt.1145428/#post-20028487 Xsi a alguien le interesa, ya lo he desmontado!!!
Gracias, tenemos casi las mismas medidas, 176cm, y 84 de entrepierna en mi flash talla M , llevo la tija a 73,5.
Ahora me entero que una bici que abre por impacto si no va rígida y que la mayoría lleva el Brain cerrado sensibilidad a impactos pequeños por tanto 0, subiendo es la que más tracciona del mercado... La propia oscilación del basculante y del amortiguador puede hacer que tracione más que una rígida pero poco más, sabéis a la que me refiero? Hay comentarios que me dan la risa, cuanto más dibuje el terreno una bici más tracciona vamos eso es física!! Bueno la pasión muchas veces ciega, tiene otras virtudes pero no es precisamente esa..je..je.