Una pregunta rápida Me dejan la FS01 bien de precio y la FS02 también. ¿¿Merece la pena pagar casi 2000€ más por la FS01?? Lo digo porque realmente no sé dónde están las diferencias. Las ruedas valen 200€ unas más que otras, el grupo XT se puede vender y pillar el XX1 abonando 500€, y no sé si las fox kashima valen 1300€ más que las normales por llevar el logo de kashima y el color precioso...me dicen en tienda BMC que funcionan exactamente igual. Alguien que sepa las diferencias reales me puede ayudar Gracias.
Cuenta también que la trasera de la fs01 es de carbono. 400 gramos menos de peso en el cuadro, y una supuesta mayor rigidez.
La mayor ligereza, rigidez, tacto y suavidad por los kashimas hay que pagarlo, si tu economía te lo permite yo no tendría dudas!!
Conociéndome, si compro la FS02 al final venderé todo menos cuadro y la dejaré fso1 jajaja Entonces, iremos a por la tope. Gracias.
Hombre un parche..... es una opción más económica. Esta claro, si te lo permite el bolsillo fs01, de lo mejor que he tenido
Teniendo la FS01, le va a pasar igual que a mí, la Superfly sub 7 le hice papeles, no me pedía el cuerpo cogerla, teniendo un avión que lo hacía todo a la perfección!!
Me paso exactamente lo mismo con una myroon tope de gama y la fs01. Myroon al final me tocó venderla. Usaba la myroon porque me daba pena verla colgada.
El caso es que me aceptan la fsi como parte del pago.....por eso digo No sé si merece la pena. La fsi no es una trek ni una ktm con todos mis respetos. Si habéis probado una...es impresionante La bmc espero que también. Lo que me echa para atrás es el color rojo del cuadro...me gustaba más la 2015
Lo pongo en descansillo en la cena de empresa..je..je. Siendo totalmente objetivo, he probado la FSI y las sensaciones subiendo es algo más rápida que la Superfly por las vainas más cortas, pero por rigidez muy parecida no sólo a la Superfly si no a casi todas las rígidas que he probado menos la nueva BMC Te01 que si he notado todo rigidez, aprovecha la pedalada como ninguna. La diferencia con la FS01 que en modo bloqueo es un palo, no noto apenas diferencia ni en rigidez ni en ligereza y el modo trail sobre todo con el nuevo amorto DPS 2016 que es la leche, con menos presión que el anterior ICTD la contaminación es 0, por las nuevas cámaras más grandes, la tracción y como dibuja el terreno en zonas técnicas es acojonante, te da más prestaciones y la hace muy versátil. Bajando la FSI por el sistema Save absorbe un montón y la Lefty supera a cualquier rígida del mercado, pero por mucho que de de si nunca va a alcanzar a lo que te da la FS01, sensaciones de bicis de enduro.
Ya la he pedido Semana 6 2016 pffff Habéis visto la fso1 roja en directo?? Me da miedo que no me guste