El Nino Schurter levanta la mano y le ponen otra rueda, si nosotros levantamos la mano... paramos un taxi Alguno con tubeless ha tenido que volver a casa andando por mil motivos (rajada de cubierta, no llevar cámara, no llevar líquido, imposibilidad de reparar...). Con un tubular en el monte es jugarte el volver a casa andando en cada salida, y ahora anochece muy pronto para estar con las ruedas pinchadas en un barranco a 50km de casa a las 5 de la tarde. Tubular de recambio no va a llevar (ya es un incordio llevarlo en la de carretera, como para ir con un Dugast plegado en la chepa), y dos botes de líquido tampoco y la bici lleva dos ruedas con tubular montado. No sería la primera vez que se pinchan las dos. Para carreras, perfecto, hay rescate viable. Para salidas-excursiones-entrenos...chungo Además nada de lo que lleven los compis de grupeta te va a poder salvar un pinchazo, ni cámara, ni cubierta, ni ruedas.... mal asunto.
Yo era por el gustazo de utilizarlas una temporada para el precio que le salen, se perfectamente los pros y los contras de los tubulares.
Correcto, si es por "onanismo" yo también montaría unas ruedas con tubular, pero para un uso continuado esos 1200€ por baratos se pueden hacer caros. Luego ya es decisión de cada uno, pero valorando los pros y contras. Si alguien me pide consejo y me pregunta "¿Montarías una Thunder Burt trasera?" Yo le diría que no, sin embargo yo la monto. Asumo que es un riesgo, pero un riesgo controlado. Con un tubular por el monte es un riesgo descontrolado porque no hay muchas opciones de poder salir de una situación "crítica" que no sean llamar para que te vayan a buscar.
Definitivamente lo descarto. Ya me han dicho muchos que no y amigos grupeta también. Es cierto que en 3 años sólo he pinchado una vez....con tubeless que no es tubular jeje Gracias a todos Finalmente pillaré las roval del compañero de este foro. Son nuevas a estrenar y con factura a mi nombre.
Yo llevo con tubulares casi 2 años y sin ningún problema. Con dugast si me ha tocado volver andando alguna vez, porque no se les puede meter líquido. Ahora monto tufo que no tienen el mismo rodar pero ganas en seguridad y en caso de pinchar si no lo tapa el líquido los reparo con una mecha o con un parche adhesivo. También alguna vez he llevado un tubular de cx bien doblado en la tija, que ocupa poco mas que la bolsa con la cámara.
*****....qué chulas quedan a la bmc jajaja La verdad que me dice el tendero que si no me gusta me las recompra al mismo precio.
Al final me vais a convencer a mi.... Juassssssssssssssssssssssss !!! Y el poder elegir dibujo/compuesto/anchura, eh? Ruedas de seco, de mojado, de barro, rodadoras, trialeras.... Dos cámaras Eclipse en el bolsillo del maillot y a rodar. Ni botes de espuma, ni setas, ni parches, ni Loctite (me la apunto Churrasco).
Yo corrí la vuelta a cerdeña de btt con ellos El checo que había ganado dos años antes el Iron bike me llamaba loco jeje
Corriste donde? La vuelta a cerveza de bit es la que organizan después de la vuelta a Cerdeña de btt ?
**** teclado del Samsung Ahora lo edito Pues si . Después de correr la vuelta nos quedamos unos días por la isla y nos pusimos guapos jeje
Las cosas hay que hacerla de una vez, teniendo pasta montar " la bici", alicatada hasta el techo lo demás es marear la perdiz...
Era coña.... no me tengo que convencer de nada, que tengo bastante claras mis preferencias. Como las cubiertas Armadillo de Specialized, unas cámaras con líquido y la banda de kevlar de protección no hay nada.
Eso eso, voy a sacarla a Full. O tubulares con las dtswiss o las enve. A tomar por culo!! jajaja Me conozco y o la saco a full o no la saco. Espero que se quede en 9.4 si le pongo los tubulares o 9.6 si la saco con enve La idea es: todo xx1, horquillas 2016 obviamente y mejoras: - Potencia FRM carbono ligera - Manillar FRM 329 (135gr pesado delante mía) - Tija FRM carbono de 100 y pico (no lo sé exactamente) - Pedales Exustar ti 215
A ti t gustan las emociones fuertes, no?? Jajaja. Potencia y manillar ligeros d carbono a mi me suena a sinonimo d dentista. Si pesas menos d 60 entonces sí q lo veo
La mía del 2014 la tenía en 9,7 kilos sin nada extraño. La del 2016, sacada de la caja, pesa 300 gramos más. Será por suspensiones y algo en el basculante. Porque uno de los cambios que yo le hice fué reducir los discos a 160, y en la 2016 ya vienen. P.D. Si puedes pesar el cuadro 2016, me haces un favor y me evitas desmontar una bici completa... Un saludete!!
El cuadro según leí en el catálogo BMC 2016 son 2040 gramos creo recordar con amorto incluido, cierre trasero, cazoletas y algo más. Si me equivoco corregidme. Potencia estoy pensando dejar de aluminio sí, jajaja no vaya ser que llamemos al señor Murphy ( peso 77 kilos vestido y en forma, ahora 79 desnudo jaja) Un salu2 y gracias a todos sois unos enfermos y me encanta.