CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

  1. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    El Nino Schurter levanta la mano y le ponen otra rueda, si nosotros levantamos la mano... paramos un taxi

    Alguno con tubeless ha tenido que volver a casa andando por mil motivos (rajada de cubierta, no llevar cámara, no llevar líquido, imposibilidad de reparar...). Con un tubular en el monte es jugarte el volver a casa andando en cada salida, y ahora anochece muy pronto para estar con las ruedas pinchadas en un barranco a 50km de casa a las 5 de la tarde.

    Tubular de recambio no va a llevar (ya es un incordio llevarlo en la de carretera, como para ir con un Dugast plegado en la chepa), y dos botes de líquido tampoco y la bici lleva dos ruedas con tubular montado. No sería la primera vez que se pinchan las dos.

    Para carreras, perfecto, hay rescate viable. Para salidas-excursiones-entrenos...chungo
    Además nada de lo que lleven los compis de grupeta te va a poder salvar un pinchazo, ni cámara, ni cubierta, ni ruedas.... mal asunto.
     
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    Última edición: 27 Dic 2015
  2. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    Yo era por el gustazo de utilizarlas una temporada para el precio que le salen, se perfectamente los pros y los contras de los tubulares.
     
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  3. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Correcto, si es por "onanismo" yo también montaría unas ruedas con tubular, pero para un uso continuado esos 1200€ por baratos se pueden hacer caros.
    Luego ya es decisión de cada uno, pero valorando los pros y contras. Si alguien me pide consejo y me pregunta "¿Montarías una Thunder Burt trasera?" Yo le diría que no, sin embargo yo la monto. Asumo que es un riesgo, pero un riesgo controlado. Con un tubular por el monte es un riesgo descontrolado porque no hay muchas opciones de poder salir de una situación "crítica" que no sean llamar para que te vayan a buscar.
     
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    Última edición: 27 Dic 2015
  4. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

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    Definitivamente lo descarto. Ya me han dicho muchos que no y amigos grupeta también.
    Es cierto que en 3 años sólo he pinchado una vez....con tubeless que no es tubular jeje
    Gracias a todos
    Finalmente pillaré las roval del compañero de este foro. Son nuevas a estrenar y con factura a mi nombre.
     
  5. chopero

    chopero Colecciones

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    Yo llevo con tubulares casi 2 años y sin ningún problema. Con dugast si me ha tocado volver andando alguna vez, porque no se les puede meter líquido. Ahora monto tufo que no tienen el mismo rodar pero ganas en seguridad y en caso de pinchar si no lo tapa el líquido los reparo con una mecha o con un parche adhesivo. También alguna vez he llevado un tubular de cx bien doblado en la tija, que ocupa poco mas que la bolsa con la cámara.
     

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  6. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

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    *****....qué chulas quedan a la bmc jajaja
    La verdad que me dice el tendero que si no me gusta me las recompra al mismo precio.
     
  7. txomin_47

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    iba a decir lo mismo que chopero, tufo cero problemas, dugast ... eso, onanismo puro
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo los tufo en el monte los reparaba con loctite
     
  9. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Al final me vais a convencer a mi.... Juassssssssssssssssssssssss !!!:D:D:D

    Y el poder elegir dibujo/compuesto/anchura, eh? Ruedas de seco, de mojado, de barro, rodadoras, trialeras....
    Dos cámaras Eclipse en el bolsillo del maillot y a rodar. Ni botes de espuma, ni setas, ni parches, ni Loctite (me la apunto Churrasco).
     
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  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo corrí la vuelta a cerdeña de btt con ellos
    El checo que había ganado dos años antes el Iron bike me llamaba loco jeje
     
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    Última edición: 28 Dic 2015
  11. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Corriste donde? :D

    La vuelta a cerveza de bit es la que organizan después de la vuelta a Cerdeña de btt ? :D
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    **** teclado del Samsung
    Ahora lo edito
    Pues si . Después de correr la vuelta nos quedamos unos días por la isla y nos pusimos guapos jeje
     
  13. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    A ver si te aclaras culillo de mal asiento...:D
     
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  14. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    Las cosas hay que hacerla de una vez, teniendo pasta montar " la bici", alicatada hasta el techo lo demás es marear la perdiz...:p
     
  15. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Era coña.... no me tengo que convencer de nada, que tengo bastante claras mis preferencias.
    Como las cubiertas Armadillo de Specialized, unas cámaras con líquido y la banda de kevlar de protección no hay nada. :D
     
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  16. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

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    Eso eso, voy a sacarla a Full. O tubulares con las dtswiss o las enve. A tomar por culo!! jajaja

    Me conozco y o la saco a full o no la saco.

    :)

    Espero que se quede en 9.4 si le pongo los tubulares o 9.6 si la saco con enve
    La idea es: todo xx1, horquillas 2016 obviamente y mejoras:
    - Potencia FRM carbono ligera
    - Manillar FRM 329 (135gr pesado delante mía)
    - Tija FRM carbono de 100 y pico (no lo sé exactamente)
    - Pedales Exustar ti 215
     
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  17. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    A ti t gustan las emociones fuertes, no?? Jajaja. Potencia y manillar ligeros d carbono a mi me suena a sinonimo d dentista. Si pesas menos d 60 entonces sí q lo veo
     
  18. SEBASBICI

    SEBASBICI Pacificador

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    Súmale un sillin Tune si o si!!! ;)
     
  19. SEBASBICI

    SEBASBICI Pacificador

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    La mía del 2014 la tenía en 9,7 kilos sin nada extraño. La del 2016, sacada de la caja, pesa 300 gramos más. Será por suspensiones y algo en el basculante. Porque uno de los cambios que yo le hice fué reducir los discos a 160, y en la 2016 ya vienen.

    P.D. Si puedes pesar el cuadro 2016, me haces un favor y me evitas desmontar una bici completa...
    Un saludete!!
     
  20. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

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    El cuadro según leí en el catálogo BMC 2016 son 2040 gramos creo recordar con amorto incluido, cierre trasero, cazoletas y algo más. Si me equivoco corregidme.
    Potencia estoy pensando dejar de aluminio sí, jajaja no vaya ser que llamemos al señor Murphy ( peso 77 kilos vestido y en forma, ahora 79 desnudo jaja)

    Un salu2 y gracias a todos sois unos enfermos y me encanta.
     

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