Alguien sabe qué medida (diámetro) tiene la tija de la FS01 2016...El largo ya sé que va a ser de 400mm Para pillar una TIJA buena, si me llega el cuadro en ABRIL jaja Un saludo.
Bueno otro con fisura en la vaina en FS01 2014 comprada hace menos de 1 año nueva. He tramitado garantía con tienda de Mataro y lo han aceptado (bueno tampoco me había dado ninguna piña ni golpe) lo malo es que no tienen basculantes en stock, provisionalmente me ofrecen uno de aluminio me tienen que dar plazo para el de carbono. Por cierto la tienda se ha portado muy bien y no la había comprado allí.
A veces me planteo si el carbono esta pensado para el trato duro...yo sigo con aluminio y tan contento oiga.
Buen proyecto que espero llevar a cabo pronto. Os muestro para ver qué os parece y espero enseñaros alguno foto en vivo.
La mía es impensable cogerla, la vaina está a punto de romper hacía como un mes que no la limpiaba y sorpresa
Ahora BMC es rápida en todos sus trámites...parece ser que antaño, hubo un par de moscas cojoneras que dieron por culillo...
Ya me habéis asustado con las fisuras del basculante, aunque por suerte (o desgracia) en mi FS02 es de aluminio. Tengo chasis full carbono de Ibis , Santa Cruz Xc y Tallboy LT y jamás un problema. En fin, un consuelo si la garantía responde. Por cierto, aún estoy en fase e corregir determinados crujidos cuando hago fuerza en marchas cortas. Creo que vienen de la piñonera XX-01 Sram. Voy a desmontarla y engrasar todo a fondo. Saludos y suerte para los afectados