La fs02 trailcrew lleva la tija pija, el ángulo de dirección es más relajado 69 y sube el pedalier respecto al suelo, todo esto es por llevar la horquilla de 120, no he probado la bici con 100 de horquilla pero será más ágil de reacciones aunque supongo que perderá algo de estabilidad. Las sensaciones puede que sean como las que dijo alguien más reactiva en el poste comparándola con la épic, todo esto lo puedes solucionar cambiando el recorrido de la horquilla a 100, yo tengo la fs02 xt_slx y lo haré cuando toque revisarla y así probaré como va la bici
yo la verdad es que prefiero de 100 en las dos, ya baja así que se las pela , y subiría mejor con menos recorrido.
La Trailcrew la misma azul que ha comprado un compi de aquí, la he probado y si es que algo más lenta de reacciones y subiendo tiene una posición menos racing. Depende el uso, una es más All Mountain y otra más enfocada a la competición. Yo particularmente también prefiero 100/100!!
A ver chicos, ¿alguno podria decirme, para la talla S, qué medida real tiene el tubo horitzontal de centro a centro? ¿Y la altura del tubo horizontal desde el suelo? Vamos, lo que ha sido el standover height de otras marcas... No salen en la geo de bmc y son dos medidas que me interesan. Estoy pensando en, para lo poco que salgo en mtb, coger una fs03. Mil gracias!
Entre Tinino y akibus hay tema y no sólo de bicis... P.D: La verdad que en ésta posible venta triunfáis los 2!!
Alguien me puede decir qwe presión lleva en los amortiguadores??? Yo tengo en la horquilla 100 y 120 en el central, estaria bien para mis 105 kg.
Un día malo lo puede tener cualquiera, las resacas son muy malas... Te perdiste lo del día anterior, ese día estuve más inspirado, pero como a tí te van más las flakas...