Lo mismo he dixo en el hilo d las teamelite a un chico q pedia opinion sobre la te01 y otras xc!! Yo llevo la FSI y acabo d coger una Raven porque no habia mas Lector en talla L....y la FourStroke, of course!!!
Para mí en rígidas? Fsi, berria bravo tope, lector Comportamiento de una fsi subiendo y bajando no lo he visto en ninguna otra. Será por vainas cortas, lefty o sugestión jaja Pero esto es hilo BMC Viva Absalon jajaja
Compañeros os pongo mi culebron con BMC, no doy credito, toda ayuda o comentario en el hilo que os pongo sera bien recibido, saludos http://www.foromtb.com/threads/garantias-bmc-juzgad-vosotros-mismos.1314069/
la mejor definición para esta bici es que si no te la vas a comprar , no te subas a ella yo todavía no le he encontrado el limite, y se lo he buscado a conciencia en bajadas de las que ves y dices por hay imposible…. pues no
buenas compis!! buf no se como conseguis esos pesos! que envidia. Una pregunta el basculante trasero cada cuanto tiempo hay que desmontarle y engrasar o cambiar rodamientos? llevo un año con ella y tiene unos 3000km. gracias!
Me encanta este hilo, os sigo y participo. Pero algunas veces…. os venís arriba No es la flecha, es el indio!
Ya, pero cuando el indio lleva una flecha buena, es más fácil hacer diana. Me quedo con una frase de un compañero de aquí, decía más o menos: si no puedes comprártela, mejor que no la pruebes...
La mía la veréis en unos días también. Mismo cuadro, diferente montaje Estoy deseando galopar en ella....
Alguien me aconseja un cierre de tija y un botellero de salida lateral que sean ligeros? Gracias de antemano!
Preciosa Cesita, ¡que la disfrutes con salud! Esperamos datos de peso y componentes y alguna foto más, je, je
Gracias amigo, la tija esa tan fea es provisional, me tiene que llegar una de carbono, lo demas pues lo que se ve en la foto, grupo xx1, frenos xx wc, ruedas dt xr 1501, fox talas kashima, manillar fsa carbono, potencia easton carbono y poco mas.