Lo he puesto también en el hilo del problema con la garantía de Bmc: He tenido una fisura en mi cuadro Bmc FS01, y en unos 20 dias ya tengo el cuadro nuevo. Para mi, mi tendero, el comercial Bmc zona norte y BMC han funcionado correctamente. Por cierto, durante ese tiempo me ha dejado un familiar una Orbea Oiz 2015 . Tenia ganas de probarla, porque hablan muy bien de ella y después de testearla 100% pienso que es una bici que no va mal, pero comparada con la Bmc Fs01, la pedalada en modo trail en la orbea contamina mientras que como ya sabeis, la bmc no contamina absolutamente nada. La Orbea va bien, pero estaba deseando volver a la Bmc.
Con tús medidas, tu talla debería ser la S. Según la propia BMC, la talla M es a partir de 1,74. Yo con 1,75 llevo también S, despues de haber tenido una M y no adaptarme a ella (aunque tamién hay gente por aquí que con 1,74 llevan M y están contentos).
Una pregunta, el funcionamiento del cuadro ha cambiado mucho desde el 2013 al 2016, la pregunta la hago porque voy a buscar con calma un cuadro talla S de segundamano y quiero ir a tiro fijo(soy de los que no le importa llevar un cuadro antiguo pero de calidad y buen rendimiento, el tema cableado internos,Boost y demas chorraditas no me importan mucho, peso poco y no noto tanto los temas de rigidez, en carretera llevo una Cervelo R3 SL 2009 y encantado de la vida). Gracias por vuestra ayuda.
Talla s sin lugar a dudas!!!! Yo mido 1,75 y tengo la talla s. Pasa igual que en la rígida. Un saludo
Yo, en cambio, mido 1,74, talla M en una FS02 y, con la potencia que trae de serie, de 70 mm, y con la tija a unos 21 cm, y perfecto. En su día, me senté en la tienda en una S y me sentía encogido. Supongo que cambiando potencia y retrasando sillín la cosa habría mejorado. Creo que tenemos una altura que, dependiendo de los gustos de cada uno, puedes elegir entre la S y la M.
cuidado con eso, el retraso del sillín no es algo que haya que mover para adaptarse a la talla puedes encajar a una persona en una bici que no sea de su talla jugando con el retraso y la potencia, pero iras mal posicionado en la bici y ni el pedaleo ni el comportamiento serán correctos ojo con eso
Y sdemas, juegas lesionarte. El momento d fuerza d la rodilla y del pedal tienen q estar en linea en el momento en q la biela está paralela al suelo; es decir, el eje d la rodilla y el eje del pedal tiene q estar sobre la misma linea en el momento en q la biela esta en posicion hirizontal (la adelantada). Modificar el sillin para encajar en la talla es una gran kk si no se respeta este principio biomecanico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este finde he probado una talla M y con 1'74 y a 74cm de altura sillin con la potencia de 70mm iba genial. La Bici se nota muy ágil, confortable y va muy bien.
Buenos dias, Tengo una BMC TEO2 y estoy encantado, ahora me gustaria ampliar la familia con una FourStroke y me gustaria saber si alguno tiene pensado poner en venta su bici, si es asi, enviarme pf un privado, talla M. Saludos.
Buenas, Estoy planteándome la posibilidad de adquirir una fourstroke, pero me echa para atrás la idea de que puedan hacer un restyling en los próximos meses. ?Alguien puede decirme si existe algún rumor o información sobre este tema? Gracias.
Muy buenas. No, todos con Shimano. Tres fs01 con Xtr,xtdi2 y Xt y dos fs02 con Xt 11v y Xt/deore 10v Yo vendo mi fs01 para montar fs02 2017. Un saludo.
Es la quinta fs que tengo. Es más por probar la Fox nueva y hacerme un montaje exótico con una fs02 "barata"