Si alguien necesita un eje shimano pressfit, pondre el mio en venta con menos d 500km por 15 eurillos envio ordinario incluido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no he puesto ningún anuncio. Me cuesta manejarme por aquí, y tampoco entro a diario. La estoy ofreciendo personalmente y solo lo he comentado en este sitio.
Yo esperaré un añito a la 2018. Mientras con la FSI, que cada día estoy más contento, me cuesta adaptarme en las bajadas, pero ya con los últimos ajustes yo creo que aguanto con ella con añito... Subiendo no he probado algo más rápido. Por cierto mi colega tiene la TE01 y tanto subiendo como bajando me gusta más la Cannondale, la Lefty está en otra liga.
Como para no costarte acostumbrarte a las bajadas. Vienes de la fs01, la mejor bici de xc que he tenido en mi vida! Subiendo por pistas en buen estado, es lógico que funcione mejor la fsi que la fs01. Y la lefty, eso, tanto para lo bueno como para lo malo, juega en otra liga...
Te había visto por el censo de la nueva scalpel y me pensaba que te la ibas a pillar!!! Alguno sabe cuánto pesa la Fox evolution de la fs02 estoy pensando en cambiármela por la Fox nueva.
Me generaba muchas dudas la nueva Scalpel y teniendo la Trailfox, me he tirado a por la FSI, un verdadero tiro y para ir rápido he acertado de pleno!!
Yo en 26 he tenido la rz120 y la scalpel, así que no puedo decirte nada malo de la marca! A partir de ahora tendrás el corazón dividido como me pasa a mi! La scalpel no tiene que ir mal pero tampoco creo que vaya como la fourstroke. Disfruta del bicho que mala compra no has hecho!!!
Yo siempre he sido de CANNONDALE. 2 FLASH, 1 SCALPEL, 1 FSI TOPE GAMA. No cambio nada por la FS01. Bueno sí, la lefty xlr carbon 2.0 de la fsi se mea y se fo*** a mi FOX KASHIMA por muchísimo. Una pena que no existe la FS01 con lefty jejeje CIRIACO enhorabuena. Para mí, la mejor rígida del mercado es la FSI pero no la echo de menos teniendo una doble por debajo de 10 kilos PD: No compares la BMC TE01 con tú pepinaco con enve y la lefty carbon 2.0....no son comparables en nada. La rígida de BMC es un truñaco que te mueres. Lo digo porque la he probado y no hay color con la FSI. Un saludo fieras!!!
Yo estoy como tu, vengo de una fsi y la lefty es lo único que echo de menos, y llevo montada una RS1, Unas fotos de ese pepino por debajo de kilos.
Por cierto....sabéis el peso de manillar y tíja que trae de serie la FS01?? Es por curiosidad eh Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ese es el peso de la tija de origen de una talla s. El manillar no lo tengo ya. Espero haberte sido de ayuda. Y esta foto es de este verano, diferencia de tallas a simple vista! Jejjeje! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Confirmo los datos de eduone manillar en 72mm y tija en 400mm unos 220gr cada uno, no son lo mas ligero pero para mi gusto muy fiable.
Hola..!! Por fin puedo decir que tengo una FS Vengo de una TE y solo tengo adjetivos buenos para describirla, pero ya llevaba mucho tiempo queriendo probar una doble y, si algo tenia claro es que sería la BMC ya que creo que hoy por hoy no hay ninguna otra marca que le haga sombra. Os dejo una foto, el Modelo es el FS02 Deore-SLX mejorada con el XT M8000 y manillar y potencia KCNC. Cuando monte las Progress XCD-DYN Plus os pasaré más fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk