Hoy después de una buena limpieza y engrase he pesado mi Fs01 ahí os dejo la pluma!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Es talla S y tampoco lleva gran cosa, los discos ashima y el sillín mas ligero que el que traía de serie, a parte eliminamos el adaptador de disco delantero con sus correspondientes tornillos este modelo es 2015 y no trae el bloqueo remoto de suspensión y eso ya se nota respecto a la 2016 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Correcto....yo llevo la 2016 en color rojo y pesa algo más que la del 2015 además que el aborto DPS es más tocho y pesa tb más. Los Ashima los tenía en la rígida y los tuve que quitar. Prefiero los shimano, en mi caso XTR Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si si, la 2016 son de serie 10.5 mientras que esta sale por debajo de los 10.2 mi mecánico lleva la misma que la tuya y es preciosa en ese color!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo más adelante cambiare tija y manillar....manillar luego tal vez monte algunas ruedas de carbono. Sillín llevo un spezialized Phenom Pro con raíles de carbono Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas compis. Tengo la FS01 2016 (cuadro idéntico al de absalon de las fotos de arriba) en 9800gr. Una pluma en Talla L. Me han ofrecido una tija pija FOX kashima. Lo que no sé es si merece la pena para este tipo de bici. Absalon ha apostado por ella este año. La pega: subiría la bici 400 gramos de peso (arriba o abajo) Me he dejado un pastizal en llevarla SUB 10 y claro....no sé si la mejora compensa. Un saludo.
Yo no la cambiaba ni loco.. 400gr son muchos gr para tirar a la basura la pasta que te has dejado en tenerla por debajo de los 10. Es mi opinion.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Creo q la pregunta seria ¿necesitas una tija pija? Despues decide Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que montaje tienes para dejarla en ese peso? Es un peso muy bueno! Si te has gastado tanto dinero en bajarla es un crimen meterle la tija pija!
Yo esta k he subido esta en 10,100 el basculante es aluminio y ya la verdad que no se que ponerle me gustaría bajarla del 10 al 9 alto pero ya creo que me tengo gastar bastante pasta he pensado bielas next por que montaje llevo x01
Una fs02 en 10.1?? Que le has montado para bajarla tanto?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues grupo x01, cierres ambos ligeros, ruedas race face 1380g manillar carbono tija kcnc, sillín carbono, frenos formula, pedales xpedo, potencia frm, discos kcnc ruedas las s-works son papel de fumar pero bueno ahora mismo bien, cadena kmc, ese es el montaje y da ese peso 10,100