CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

1. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Al amortiguador que trae no se le puede instalar, sólo a la horquilla y mecánico.

2. to el power

to el power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Y sabes el coste de cambiar el amortiguador?

3. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Amortiguador y el mando que se vende a parte alrededor de 700 €.

4. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Alguien que haya encargado fourstroke 2015. Que fecha de entrega le han dicho

5. jomygarces

jomygarces Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola, soy un nuevo propietario de una Bmc fs-02 XT del 2014, os dejo unas fotilos de presentación y ya os ire dando un poquito la "coña" con algunas preguntillas ya que he visto que sois unos expertos en la materia ;)
    IMG-20140817-WA0021.jpg image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. jomygarces

jomygarces Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Las primeras impresiones tras la primera salida no pueden ser mejores, manejable, estable... y lo mejor no contamina nada la pedalada cosa que me daba miedo por que ya vendi una kona doble para volver a la rígida por que me sentia muy incomodo por la contaminación de pedalada y la postura, ya os ire contando mas experiencias...

7. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Muy bonita máquina, te va a pedir caña el bicho!! Que la disfrutes!!
    P.D: Absalon empieza a plantearse correr con la FS...;)
    When asked if he might consider switching to a full suspension so he could go faster on the downhills, more like Schurter, Absalon said, "For sure, next year I will! I have always ridden a hardtail, but after Meribel, I will explore the full suspension. On this track for next year and in Nove Mesto, it's important to have the option to race the full suspension."

Última edición: 17 Ago 2014
  8. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Gracias por responder. Confirmado el tipo Shimano pues?

9. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Más dudillas. El cuadro que me va a llegar montaba bielas XT por lo que lleva pedalier BB90 Shimano pressfit. Yo voy a aprovechar mis bielas Sram GXP, por lo que supongo que debo de sustituir el sistema original por un BB90 GXP pressfit. Eso no hay más remedio que llevarlo a una tienda a que me lo extraigan y me monten el nuevo con herramientas específicas, verdad? Y por otro lado, BB90 y BB92 son dos formas de llamar a lo mismo?

Última edición: 18 Ago 2014
  10. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Si se le puede instalar, hay que cambiar el cuerpo, y en FOX lo hacen(o lo hacian) y costaba 200 y pico euros. La verdad es que lo pregunte antes de comprarme la rigida y no se si las cosas han cambiado.

11. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    No se puede instalar como viene de serie. Ya lo estuve mirando de transformar el amortiguador que traía a remote, salía más caro y perdías la garantía.

12. IrpaMTB

IrpaMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada al final acabo de encargar la opción 1, (XT blanca), lo único que voy a tener que esperar unos días para que le pongan un par de chuches (bloqueo remoto horquilla y RS reverb) que me van a venir muy bien para cuando decida hacer algo de cabra :D

Que ganas de estrenarlaaaaaaaa !!!!!!!!!! ... a ver si los amigos de FOX no tardan mucho con el remoto... que la quebrantahuesos está ahí ya :p

Salud!

13. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Buena opción y buen pepino te vas a apañar, en la quebrantahuesos vas a flipar, que envidia..je..je.

14. IrpaMTB

IrpaMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Envidia también me da una FS01 que hay por ahí con el FOX 2015 jejeje, menuda gozada :D

Me han venido muy bien los comentarios del hilo, estuve probando antes una EPIC marathon (de test) y menudo avión también, pero me quedaba fatal de talla: mido 1.70 y con la M mal y con la S también, y además ya no tengo el punto competitivo y me gusta disfrutar bajando suelto, así que creo que he acertado de entrada.

Muchas gracias

15. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Te va a llenar más la FS en todos los terrenos te lo aseguro!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. framsimar

framsimar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Cuando la pruebes nos cuentas las sensaciones, pero trata de ser imparcial :D:D:D:D

17. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Yo tengo una con press fit y el pedalier lo pongo y lo sacó con la mano. Si esta un poco duro le vas dando golpecitos y tiene que salir. Y para meterlo igual. Si va duro varilla roscada y arandelas y listo. Un saludo.

18. DavideXixon

DavideXixon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Buenas, que tal va la FS02 XT/SLX? Voy a dar el salto a 29 y es una de mis opciones. El peso de 12.38 que dan en la web es real y para que talla será? Ando entre la epic, canyon lux, superfly y esta. Por lo que leí en este extenso post es una gran bajadora para sus características y mejor rodadora. Me llama por el precio y el montaje base que tiene que con algún retoque se puede tener una bici muy apañada, me tira para atrás el tema de que venga si el remoto de amortiguador y un poco también que prefería 100 o 110 de horquilla en lugar de 120 mm. Por cierto, para una 1.80 con 85 de entrepierna que talla estáis llevando?

Un saludo.

19. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    El mando es necesario si vas a competir. El modo trail te lleva a todos lados, contaminación 0 y si no son bajadas muy de piedra no necesitas abrirlo.
    La talla M creo que es la tuya.

20. DavideXixon

DavideXixon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Muchas gracias. Competir conmigo mismo como mucho :cool:. Más bien lo decía por comodidad. Además bajaditas pedregosas algunas tengo por Asturias.

Compartir esta página