Hola, soy un nuevo propietario de una Bmc fs-02 XT del 2014, os dejo unas fotilos de presentación y ya os ire dando un poquito la "coña" con algunas preguntillas ya que he visto que sois unos expertos en la materia
Las primeras impresiones tras la primera salida no pueden ser mejores, manejable, estable... y lo mejor no contamina nada la pedalada cosa que me daba miedo por que ya vendi una kona doble para volver a la rígida por que me sentia muy incomodo por la contaminación de pedalada y la postura, ya os ire contando mas experiencias...
Muy bonita máquina, te va a pedir caña el bicho!! Que la disfrutes!! P.D: Absalon empieza a plantearse correr con la FS... When asked if he might consider switching to a full suspension so he could go faster on the downhills, more like Schurter, Absalon said, "For sure, next year I will! I have always ridden a hardtail, but after Meribel, I will explore the full suspension. On this track for next year and in Nove Mesto, it's important to have the option to race the full suspension."
Más dudillas. El cuadro que me va a llegar montaba bielas XT por lo que lleva pedalier BB90 Shimano pressfit. Yo voy a aprovechar mis bielas Sram GXP, por lo que supongo que debo de sustituir el sistema original por un BB90 GXP pressfit. Eso no hay más remedio que llevarlo a una tienda a que me lo extraigan y me monten el nuevo con herramientas específicas, verdad? Y por otro lado, BB90 y BB92 son dos formas de llamar a lo mismo?
Si se le puede instalar, hay que cambiar el cuerpo, y en FOX lo hacen(o lo hacian) y costaba 200 y pico euros. La verdad es que lo pregunte antes de comprarme la rigida y no se si las cosas han cambiado.
No se puede instalar como viene de serie. Ya lo estuve mirando de transformar el amortiguador que traía a remote, salía más caro y perdías la garantía.
Pues nada al final acabo de encargar la opción 1, (XT blanca), lo único que voy a tener que esperar unos días para que le pongan un par de chuches (bloqueo remoto horquilla y RS reverb) que me van a venir muy bien para cuando decida hacer algo de cabra Que ganas de estrenarlaaaaaaaa !!!!!!!!!! ... a ver si los amigos de FOX no tardan mucho con el remoto... que la quebrantahuesos está ahí ya Salud!
Envidia también me da una FS01 que hay por ahí con el FOX 2015 jejeje, menuda gozada Me han venido muy bien los comentarios del hilo, estuve probando antes una EPIC marathon (de test) y menudo avión también, pero me quedaba fatal de talla: mido 1.70 y con la M mal y con la S también, y además ya no tengo el punto competitivo y me gusta disfrutar bajando suelto, así que creo que he acertado de entrada. Muchas gracias
Yo tengo una con press fit y el pedalier lo pongo y lo sacó con la mano. Si esta un poco duro le vas dando golpecitos y tiene que salir. Y para meterlo igual. Si va duro varilla roscada y arandelas y listo. Un saludo.
Buenas, que tal va la FS02 XT/SLX? Voy a dar el salto a 29 y es una de mis opciones. El peso de 12.38 que dan en la web es real y para que talla será? Ando entre la epic, canyon lux, superfly y esta. Por lo que leí en este extenso post es una gran bajadora para sus características y mejor rodadora. Me llama por el precio y el montaje base que tiene que con algún retoque se puede tener una bici muy apañada, me tira para atrás el tema de que venga si el remoto de amortiguador y un poco también que prefería 100 o 110 de horquilla en lugar de 120 mm. Por cierto, para una 1.80 con 85 de entrepierna que talla estáis llevando? Un saludo.
El mando es necesario si vas a competir. El modo trail te lleva a todos lados, contaminación 0 y si no son bajadas muy de piedra no necesitas abrirlo. La talla M creo que es la tuya.
Muchas gracias. Competir conmigo mismo como mucho . Más bien lo decía por comodidad. Además bajaditas pedregosas algunas tengo por Asturias.