Yo también tuve la duda de la epic pero finalmente me quede con la FS y despues de la primera salida creo que he acertado de lleno, la epic me parecio una bici pensada exclusivamente para las carreras sacrificando algunas otras cosas, ademas de que en mi modesta opinión esta algo sobrevalorada, sin discutir que probablemente sea de lo mejor de su segmento...
Yo mido 1,78 y he cogido una M y la verdad que me queda bien, por lo que creo que para ti también seria una M , en cuanto a lo del mando yo te puedo decir que no lo he echado de menos en nibgun momento, claro esta que seguro que si lo tuviera lo usarias pero como ha dicho el compañero no lo veo necesario
Se sabe algo de los modelos 2015 con respecto a los remotos?? lo mismo al menos se lo ponen a la horquilla..
No estaría bien regulada, de todos modos el modo intermedio es para terreno más irregular. En posición de bloqueo no.se mueve nada. Ni horquilla ni amortiguador. Y en abierto es una delicia bajar. Y si, tengo una Spark una 920. Antes tenía una BMC Trailfox 02
Es posible pero me extraña, el que me la prestó pesa algo más que yo. El modo intermedio es para terreno irregular pero yo lo llevo hasta en carretera...
Lógico. un amiguete ha encargado una Bmc 29 de 130 de recorrido. No se el modelo. Ya está tardando en dejarmela para catarla
Para eso es el hilo, de todas formas la Spark es muy buena máquina, para rutas, muy cómoda por geometría, ligera y divertida en las bajadas, para mi gusto le falta rigidez pero en líneas generales muy buena máquina.
Es que este es el hilo de la BMC Fourstroke, pero bueno... si se piensa que esta es la mejor doble, o mejor que otra de la que se hable, no veo el porqué no se va a poder decir...no creo que esto sea yihadismo, como ocurre en cierto/s hilo/s... jejeje Voy a tener que dejar de seguir esto, porque cuanto más os leo más ganas tengo de ir corriendo a por una fs! Jejeje Por cierto, modelo 2015 exactamente igual al 2014, vamos, que es la misma bici sin cambiar siquiera el color? Es que ... PD: más fotos en el hilo!
Mi gozo en un pozo, pregunté por la FS02 XT/SLX y de 2014 ya no quedan para mí. Además me comentan que para 2015 desaparece y solo quedan la XT y la Trailcrew. De la XT no me gusta el color y la otra no me pone. A otras marcas.
Yo no creo que vaya a cambiar de bike, es la que más me ha llenado de todas las que he tenido y he tenido muy buenas máquinas. Bueno si la FS 2016, toca cambiar cuadro...
Aquí os presento mi nueva máquina. Solo he salido 1 vez con ella pero me ha bastado para enamorarme. Tenía mis dudas porque siempre he sido de rígida pero ahora tengo muy claro que he acertado al 100%.
Puff tremenda, me alegro un montón que cada seamos más, la familia FS está aumentando a pasos agigantados, no es para menos es un pepinazo!!! A disfrutarla y a dar caña a esa maravilla!!!! P.D: Hoy me voy de senderos y trialeras desde que la tengo no quiero otra cosa..je..je.