Me refiero a las medidas de los tornillos. Por ejemplo, los del sillin son M5×30mm Estoy mirando de cambiar algunos y ponerlos de titanio. Según los que se sustituyan se podrian bajar de 50 a 90 gramos aprox. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-m5x15 de cabeza avellanada para los guía cables ( 3ud) -m6x35 pinza de freno delantera (2ud) -m5x10 discos de frenos (12 ud) -m6x20 pinza de freno trasero(2ud) -m5x18 para potencia (6ud). Estos son los que yo he pedido, si hay alguno que no sea correcto por favor corregirme! Tb se puede cambiar el del cierre de la tija, pero a mí me venía en titanio con el cierre. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De qué precio estamos hablando cambiar todos esos tornillos amigo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Depende de donde los compres! No es el mismo precio comprados en una tienda, que en r2-Bike o en aliexpress. Yo después de mucho y mucho mirar me los compre de la marca risk que está en aliexpress. Me he gastado un total de 47,13 euros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rbulldog, imagino que con la dinamometrica correspondiente, no? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Una pregunta, la vida útil de la tornillería de titanio es la misma que la del acero? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si compi, hasta el cierre de la tija lo pongo con el par correspondiente que te viene especificado. De hecho me falta por saber el par de apriete de los tornillos de los discos para cuando me lleguen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
[/QUOTE] Y si no es indiscreción, que dinamometrica tienes? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y si no es indiscreción, que dinamometrica tienes? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk[/QUOTE] Tengo de dos tipos. Una dinamométrica industrial de l marca stahlwille que puedes dar desde 5 a 20 nm. Y tengo tres llaves de la marca bontrager en las que solo puedes dar 5nm en una, 4nm en la otra y 3 nm en la otra. No puedes regularlas, vienen preparadas para ese par específico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo de dos tipos. Una dinamométrica industrial de l marca stahlwille que puedes dar desde 5 a 20 nm. Y tengo tres llaves de la marca bontrager en las que solo puedes dar 5nm en una, 4nm en la otra y 3 nm en la otra. No puedes regularlas, vienen preparadas para ese par específico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE] Gracias por la información!!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
hola,soy nuevo por aqui aunque os sigo desde hace tiempo,alguien sabe cuanto pesa la fourstroke fso1 xt 2017?
Por cierto. Ojo al eagle... Hoy lo he montado y hay que ponerle una arandela al buje.... Me explico: al poner cassette 10-50 es tan grande que roza con los radios. No sé si será por el radiado o por qué. Pero ya somos 2 con bmc los que hemos tenido que poner espaciador. MAÑANA SUBO FOTOS ACABADA SE HA QUEDADO ESPECTACULAR
****, esta mi te02 con doble plato sin nada exotico en 11.7 con pedales, portabidon y soporte gps Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos!!! Me uno a este foro aunque lo sigo de hace un tiempo... He cambiado mi FSI TEAM por una FS01 XX1 2016. Me la dejo un amigo hace 1 semana y no me he podido resistir a sus encantos. Vengo de tener anteriormente una Epic, tambien he probado a fondo una Top Fuel 9.9 y he de decir que no hay color en el funcionamiento del amortiguador trasero. La bici viene con bloqueo remoto fox de 2 posiciones el cual esta DURISIMO, no se si a todos os pasa lo mismo. Sabeis si se le puede poner bloqueo de 3 posiciones a estas suspensiones? Quiero cambiarle el plato a las bielas XX1 que trae. Sabeis que tipo de plato hay que ponerle? Me refiero a si es tipo GXP, BB30 eje corto o eje largo.
enhorabuena amigo jeje Por supuesto que puedes poner bloqueo de 3 posiciones. Yo lo llevo. En cuanto a los platos no idea. Mi bici se hizo a la carta y llevo bielas next sl. Pero seguro que bb30 no es. Eso es el. estándar de cannondale. Por cierto, yo hice como tú jajaja una fsi tope gama por la fs01. PD: Tengo que subir fotos con el sram eagle la fox cast kashima y acabada