Yo tb tengo el twinlock y a mí me ha empezado a pasar tb , se queda como enganchado o sin tensión y me toca ponerme de pie para que vuelva a la posición de abierto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que me estoy planteando montar un amortiguador DT a ver si no da problemas de retorno de cable...
Olvídate, aún con el DT sigue dando problema el retroceso. No es problema del bloqueo, es problema del cartucho Fit4 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Al final se lo acerque a un mecánico de confianza me cambio funda,cable y me ajusto los muelles internos del dial del amortiguador que estaban sueltos y ahora va como la seda! Lo que si que me ha aconsejado que cuando llegue a casa deje el mando sin tensión en los cables. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya he cambiado fundas, he puesto twinloc y no va como me gustaria. Tambien la lleve al mecanico que me dio mas tension en el muelle del amortiguador y me lo dejo genial. Hasta que despues de unas salidas vuelta a lo mismo... si supiera que con el DT se solucionaba el problema los pillaba sobre la marcha.
Hola, sabeis si estás bielas son compatibles con la fs01¿? Gracias! https://www.amazon.es/Bielas-SRAM-X..._89?s=sporting&ie=UTF8&qid=1492636814&sr=1-89
Buenos días, las bielas si que son compatibles, lo que no te da es el offset del plato ya que si es plano no te vale. Un saludo.
OK gracias. Entiendo que seria quitar las bielas xx1 de serie y montar las eagle. No cambia la medida del eje ni nada de eso¿?. Perdona pero con esto de las bielas me pierdo... que si bb30 que si gxp, que si cazoletas, menudo lio! Lo que pretenderia seria quitar y poner, sin adaptaciones que me valgan rodamientos y demas cosas.
Hola y referente al pedalier, que he visto que tiene que ser bb92. Me valdrán esas?. No hace alusión al pedalier en la descripción. Gracias!
Correcto, el sistema de eje de pedalier BMC fos 1 es BB92. Yo llevo unas bielas Cannondale con un adaptador, en tu caso no se si serán compatibles. Haber si algún compañero nos saca de dudas.
Chicos,sabeis donde venden el kit para pasar a manual el amortiguador de la fs01 del 2016, es el fox evol.
Yo de momento voy camino de los 600km y no me ha dado fallo todavía, pero como me vuelva a dar estoy pensando en meterle el mando remoto de fox de dos posiciones. Alguno tiene ese mando puesto? Que tal va?! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk