CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Discussion in 'Bicis 29' started by CIRIACO, Dec 24, 2013.

  1. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2012
    Messages:
    7,920
    Likes Received:
    1,552
    Fox kk


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. drfaundez

    drfaundez Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2015
    Messages:
    67
    Likes Received:
    26
    El mando Dt Swiss va muy bien y es 100% compatible con las suspensiones fox de tres pocisiones. Yo al menos lo uso y ningún problema

    [​IMG]


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Joined:
    Mar 16, 2013
    Messages:
    965
    Likes Received:
    143
    Location:
    Malaga
    Que precio tiene el mando DT swiss?

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  4. luigino

    luigino Miembro activo

    Joined:
    Mar 4, 2006
    Messages:
    245
    Likes Received:
    138
    Strava:
    Totalmente de acuerdo. Ese mismo tengo yo y cero problemas desde que compré mi FS01 hace cinco meses !!!

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  5. Moreno Marabike

    Moreno Marabike Miembro activo

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    212
    Likes Received:
    32
    Location:
    Granada
     
  6. Ghost Reecom

    Ghost Reecom Miembro activo

    Joined:
    Nov 23, 2010
    Messages:
    775
    Likes Received:
    165
    Location:
    Sevilla
    El problema que comentáis ¿no tendrá que ver más con las suspensiones que con el mando? Yo tengo el Twinlock y suspensiones Fox CTD en una FS01 2015 (idéntica a la del compañero drfaundez) y en dos años y medio que tiene, jamás he tenido el problema que comentáis. Siempre me ha funcionado muy fino.
     
  7. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    9,075
    Likes Received:
    2,133
    80€

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  8. xurxo

    xurxo Miembro

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    301
    Likes Received:
    16
    A ver quien me puede ayudar.
    Ayer desmonté la dirección de MI BMC FS02, es el modelo 2015, porque no iba fina del todo. La limpié y engrasé y la verdad es que los rodamientos arriba están algo tocados y los de abajo son de cazoleta, que no se si viene así de fabrica o se lo puso el antiguo propietario, pero la verdad es que que estoy pensando en cambiarla y aquí es donde necesito ayuda. Os pregunto:
    1) Que medida tengo que comprar?
    2) aquí hay mucho barro y estaba bastante guarra por dentro, ¿vale la pena una dirección integrada o de rodamientos sellados? Los de cazoleta me parece que les afecta más.
    3) El cambio de dirección puede afectar a la longitud? Es que la horquilla está cortada al límite y sin ninguna arandela, así que esto es crítico.

    Gracias por vuestra ayuda y un saludo!!
     
  9. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2012
    Messages:
    7,920
    Likes Received:
    1,552
    Aprovecha y pone la direccion yupiner; esta puesta por algun lado del hilo. Buena, bonita, barata y ligera. A ver si algun crack del hilo t pasa la referencia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. xurxo

    xurxo Miembro

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    301
    Likes Received:
    16
  11. Rbulldog

    Rbulldog Miembro activo

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    636
    Likes Received:
    112
    Location:
    valencia
  12. xurxo

    xurxo Miembro

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    301
    Likes Received:
    16
    Ok! Y de altura no has notado variación significativa, respecto a la anterior, no?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  13. Rbulldog

    Rbulldog Miembro activo

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    636
    Likes Received:
    112
    Location:
    valencia
    Nada de nada! Noto que va más suave y que al quitarle la otra dirección le quite bastantes gramos con respecto a la de origen.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 25, 2014
    Messages:
    2,704
    Likes Received:
    886
    Vale para cualquier cuadro tapered??
     
  15. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2012
    Messages:
    7,920
    Likes Received:
    1,552
    La d la bmc en concreto, es una dirección semiintegrada. Cada bici lleva la suya. Puede coincidir o no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Rbulldog

    Rbulldog Miembro activo

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    636
    Likes Received:
    112
    Location:
    valencia
  17. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2013
    Messages:
    6,721
    Likes Received:
    761
    Bueno ahora si, una más para el censo.
    image.jpeg
    image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. luigino

    luigino Miembro activo

    Joined:
    Mar 4, 2006
    Messages:
    245
    Likes Received:
    138
    Strava:
    Bonita y ligerita!!
    Enhorabona por el montaje!
    Por ponerle un pero, quizás un poco largos esos cables delanteros, no?

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  19. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Joined:
    Mar 16, 2013
    Messages:
    965
    Likes Received:
    143
    Location:
    Malaga
    La has pesado? Para saber en cuánto estaría la mía qué es exactamente igual pero talla Su sin eagle

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  20. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2013
    Messages:
    6,721
    Likes Received:
    761
    Ha dado 10,3kg como esta en la foto. Talla M.
    He cambiado el grupo xx1 de 11v por el eagle de 12v. Tambien he cambiado el sillin de serie por el san marco aspide superleggera open (102g), y el manillar bmc de carbono, por un ax poseidon (114g). Pedales he puesto los bbb de titanio (250g). los neumativos maxxis ikon 2.2. Lo demas esta de serie. Todo lo que he desmontado lo voy a vender, por si a alguien le interesa.
    IMG_9115.PNG

     

Share This Page