Yo mido 173 llevo una fs02 en talla m tija recta a 71cm potencia de 65 a 0 grados y voy comodisimo , la bici es un misil bajando y subiendo , la probe con potencia de 70 a -6 y no me convencía xq no podia jugar mucho con ella en zonas tecnicas pues vengo del dh y no me acostumbro al manillar tan abajo y a la tija tan alta, ahora estoy a la espera de unas llantas en carbono de 30mm para poder jugar un poco mas con las presiones y rascar unos gramillos. Como bici para hacer de todo es una apuesta segura.
Yo tb m con 80 6 grados muy comodo. Hoy he ido a la sierra de Huelva a testearla pero se me ha roto el cambio. Me va gustando pero me faltan cubiertas y mis aros de 25 interior. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hace falta echarle la gota de loctite. lleva una contratuerca para fijarlo y que no se mueva. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
llevo actualmente ikon en las dos ruedas y estoy contento pero me he pegado un par de sustos con la delantera y estoy pensando en cambiarla por algo con más agarre. en mi anterior bici llevaba la ignitor (615g) y me daba más seguridad. alguna otra opción que no se muy pesada¿?
Si quieres seguridad, ardent race, yo sigo flipando de la mordida que tiene en curva con terreno suelto
Muchisimo mejor, he probado barzo, ignitor, spe the captain, ardent y ardent race, y esta ultima la mejor.
Yo lleve la ikon delante y me dio varios sustos y al cambiar a la ignitor la seguridad que me dio fue brutal. Un amigo que compite y suele ganar muchas carreras, lleva la ardent race delante y baja como un avión, según el lastra menos que la ignitor.
has probado la continental x king¿? tengo una en casa nueva sin usar, que no la he puesto precisamente por el peso. la pese y tambien daba 730+-
no puedo hablarte de continental, solo tuve una que venia de serie y la raje en la primera salida, pero el dibujo era igualita a la barzo
Acabo de quitar la Barzo 2.25, va muy bien pero he vuelto a la x-king protection, peso ligero a mí me ha dado 614 gr., muy fiable, no lastra y me da más seguridad en bajadas sobre todo en tierra suelta que la Barzo, por el taco algo más profundo y más blando, en curvas también me gusta más, las paredes son más robustas, es un compuesto más duro que la Barzo y flanea menos. La continental k-king 2.2 delante, aunque la veo más una 2.1 y maxxis tt race detrás, la combinación perfecta, lo mismo te vale para competir que para una salida disfrutona.
Jodo que buena opinión, yo justo voy a quitar ahora la xking Protection delantera, para poner una Barzo TNT, ya que llevo una Mezcal detrás, quería probar la Barzo, ya veremos que pasa, aunque leyendo lo que pones.... Jajajaja Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
También la delantera la llevo a 1.5 bares, con algo más de presión la Barzo va mejor, no son unas paredes muy robustas, con poca presión y con mi peso 83 kilazos me flanea un poco, es algo muy personal, la cubierta te va a gustar, va genial como cubierta delantera.
Ciriaco tú eres de Málaga verdad? La Xking para nuestro terreno la aconsejas entonces? Llevo RACE TT detrás y delante Ignitor la normal.... Raje en los 101 de ronda y voy con cámara ahora. Estoy pensando en cambiar ya que la normal me daba poco balón respecto a la EXO TR de Ignitor. Tiene buena pinta la Xking!!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si soy de Málaga, en Makinon tienen la X-king a buen precio, Carlitos Mata lleva esa misma combinación.