Cuando me lleguen las ruedas de carbono, vendere las de dt swiss de origen, llevan nucleo xd, solo tienen un mes, estan nuevas (pongo foto). Dejare con ellas los discos XTR originales que son center lock y no me valen para las que he encargado. Al que le interese que me ponga un m.p.
El dia 16 la vereis en las redes, no dejan publicar nada en redes hasta ese dia, se puede avanzar, eso si, que es algo que mas de uno no espera, digamos que no es una nueva FourStroke para que nos entendamos, sino algo mas "revolucionario" Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya lo se es coña, por sistema es imposible albergar 2 porta bidones, si gana en diseño, actualizan la geometría y abarca más en tallas, lo demás lo tiene de la actual, el mejor funcionamiento, a ver esa revolución que dice el compañero de que se trata...
-Pocas cosas en la vida me gustan más que dejar a un tonto con la intriga.... -****, y eso??? -Luego te lo cuento.... Es broma, no lo digo con segundas. Y esas fotos no se pueden ver?
Yo siempre soy de bmc.... me ha hecho mi amigo buena oferta.... ya te contaré carretera y montaba bmc el año que viene Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hasta el dia 16 no, namas los punto de venta oficiales las pueden ver, per al que publique algo le cortan el cuelllo..... Yo la verdad, espero verla i provarla estos dias en Torino, es una bici que me gusto desde la primera vez que la prove, y esta nueva, pinta...... Sent from my iPhone using Tapatalk
Me imaginaba que habría cambió, pero no una revolución, la actual está muy lograda y con poco que mejoren seguirá siendo una de las punteras.
No es una Revolucion en mayusculas, a muchis no gustara, pero hoy la he visto y la verdad, tiene mucha logica.... en fin, creo que es mañana que se publicara oficialemente Sent from my iPhone using Tapatalk