De nuevo con el amortiguador original y con chuches nuevas. Potencia 3T LTD y manillar Tune carbon UD.
que tal una talla S para 1.69 y 78 de entrepierna? veo que tiene de tubo horizontal 58.5, un poco larga?
Si señor, muy ligera y muy bonita ya sea roja, blanca o negra la verdad es que cualquiera tiene su encanto...
Ufff, qué pesazo!! Yo he conseguido el cuadro FS02 blanco/negro que he puesto más atrás y vengo de una doble de 26" en 9,4kg. Espero que no se suba mucho para no notar el exceso respecto a esa. Irá con monoplato Sram, Reba, ruedas Crest/Progress, Tune Speedneedle, potecia Rotor, Manillar Easton EC70...
Yo estoy como perini pero el argumento del tubo largo y potencia corta no me convence. Si algún día tengo ocasión de probar largo y tendido una S de BMC si que me plantaría la compra pero veo que es demasiado larga de tubo.
El tubo horizontal largo te da más seguridad en bajadas rápidas, pipa y potencia corta más agilidad en curvas reviradas. La caja de pedalier más baja también da más aplomo y seguridad y las vainas muy cortas te da esa sensación de aceleración que te dan ganas de no parar de pedalear nunca!!
Ciriacooooooooo que tu amigo Absalon quizás corra con la fs01 en Meribel!! ésta noche no podrás dormir!! jajaja
jajajaja, si no me equivoco absalon bloque la horquilla con el mando xtr di2, ya que viene preparado para ello. Lo que es raro es la guia que se pone para la cadena, serán manias¿ o es que todavia no se fia del nuevo xtr¿
Llevará el pulsador ICTD 2015, tres posiciones Climb, Trail, descend para ambas suspensión a la vez. Irá todo interconectado con el Di2, se utiliza la misma batería para ambos, pero con distintos pulsadores. El enfrentamiento de dobles en la cumbre es el Domingo a las 15:30.
Esto se nos va de las manos.... Es como en los 4x4, parece mentira pero los humanos no aprendemos... cuanta mas electrónica le metas a un vehículo de campo, peor resultados da.... eso sí, cualquiera puede llevarlo con un mínimo de eficacia. No soy partidario de la electrónica en el monte. El dia que Absalon o Nino pierdan una carrera por un fallo eléctrico...