Y doy por hecho que el que me viene con el cuadro no lo es, verdad ? Jaja Me lo recomendáis ? Porque ya metidos en harina .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo pedido el cuadro Fs01 2017 , pero el tendero me comenta que viene con el amortiguador 2016 y que no tiene problema en quedarse con él y que yo elija el que más me guste .. Pregunto a los más puestos en este tema , dentro de esta gama de Fox 2017 .. cuál elegiríais para vuestras máquinas .. http://www.rczbikeshop.es/es/shopby/fox_racing_shox.html El nuestro sería el 200 x 51 ? ♂️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y q diferencia hay entre 2016 y 2017? No son los mismos? 200x51 y 200x57 t sirven Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía del 2016 trae ya el DPS considerablemente más ancho y algo más pesado creo que el del 2015 que la tiene mi colega... Del 2017 es el mismo? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por eso lo decia yo, el del 2016 es el dps remote; lo q no sé es el tamańo d la camara. Yo se puse el 200x57 remote xv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me digas, a ver si el hombre lo hizo por quedar bien únicamente , dándome la opción de poner el que yo quiera del mercado .. Creo que montaré el Dps Remote 200 x 51 SV y listo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es el DPS remote 2016, yo no me complicaría la vida y lo dejaría. El tunning del amortiguador será el de BMC y si compras no tendrá el mismo setting.
Si, voy a dejar el dps y listo ! Habláis maravillas de él Gracias a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si alguno tenía dudas. https://www.google.es/amp/www.mountainbike.es/amp/presentacion-bmc-agonist-2018
Otra cosa, en talla L 634 mm. de tubo horizontal, un stack de 615 mm. y 1.169 mm de distancia entre ejes, es un auténtico caballo. La veo como mi antigua trailfox, difícil meterla en curvas reviradas y si no la tienes muy ligera, muy lenta de reacciones, añadiendo la longitud de vainas que trae. Uso recreacional total!! Para Maratones largas o carreras por etapas con la Fourstroke vas sobrado. Muy mal por BMC, la FOURSTROKE como ha hecho Scott, la tenían que haber sacado a la par.
A mi lo que me deja acojonao es el tema precio... a donde vamos? Una bici mitad carbono mitad aluminio con xt-slx por 4500 de pvp no es una barbaridad? Eso son tres mensualidades de mucha gente en España!
Tres mensualidades y depende de quien que en españa pasar de 1000€ en empleos nuevos parece que la cosa escasea
Casi peor me parece la gris en 2x10 por 3500. Eso no lo monta ni Specialized, y mira k son escuetos con el equipamiento (bueno, t ponen una reba sin control remoto) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMC, es especial, Si hablamos en términos de funcionamiento, ahí sí que tendría que haber una revolución, para que la superara, la electrónica ayudaría mucho, fox estaba trabajando algo en ello, si sacan el brain de forma mecánica, será más de lo mismo.
http://www.foromtb.com/threads/bmc-fourstroke-01-2016-xx1-eagle-enve-9-7kg-brutal.1397611/ Vendo mi bmc fs01 montada a tope valorada en más de 10.000€ por 5500 Salufos