Pues yo terminado de poner la mía a punto, a falta de aclarar si rs1 o no las ruedas están ya Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por fin terminada, mañana toca probarla. La Fsi está en Holanda, pintándola en garantía. Os dejo unas fotos, la horquilla es la misma pero pintada. El peso 10.60, no lo veo mal!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonita!!! Que la disfrutes a tope. Lo está pidiendo a gritos, jeje. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muy chula. La mía es del 2015, con el amortiguador sin control remoto, se puede montar un kit control remoto, o necesito cambiar el amortiguador.
A esta le cambien el amortiguador entero, tb venía sin remoto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vengo de probar la fs y me ha sorprendido gratamente. Tengo una Fsi y antes tuve una epic Wc expert en 9.8 k y os puedo decir que está es la primera doble que tengo. No tiene nada que ver, el amortiguador va trabajando siempre sensible y rígido en la pedalada. Menudo avión, me ha encantado!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, mi anterior doble fue, la epic marathon y pensaba que era la mejor doble que existía, hasta que probé la Fourstroker que me sorprendió, es un bicho subiendo y bajando, y en curvas muy manejable. Y también he tenido la Cannodale FSi, que es una referencia en cuanto a geometría.
A mí me ha pasado lo mismo. me ha sorprendido mucho lo bien que va esta bici. yo cuando leía el hilo y veía lo bien que la poníais pensaba que exagerabais. pero la verdad que es un tiro. Hoy me llegan unas ruedas con aros de carbono de 30 milímetros cuando las monte y las pruebe ya os contaré. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso he montado yo, aros de 30 interior 25 y cubiertas 2.2. Agarre total!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como coja al hdp q me robó la Fourstroke....espero q la poli lo cace y la justicia le haga pagar por ello!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk