CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Discussion in 'Bicis 29' started by CIRIACO, Dec 24, 2013.

  1. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Tiene sus pros y sus contras, yo veo más ventajas, tiene que ser una pasada!!!! No se puede comparar lo que tira de batería un vehículo pesado que una bici de 10 kg. Está más que testeado no creo que den problemas. Más pegas le veo al costo por avería por accidente, el cambio trasero Di2 vale 500 napos, el coco si te lo puedes comer más que porque te deje tirado por las consecuencias por rotura, el bolsillo se puede resentir, ahora para el que se lo pueda permitir yo no lo dudaría!!
     
  2. herot

    herot Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    1,090
    Likes Received:
    138
    Ademas las electrónica que lleva estas cosas es muy basica, ademas de que no tiene que mover grande aparatos como en un coche
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    7,153
    Likes Received:
    7,456
    Location:
    Cerca del suelo.
    La analogía con los 4x4 pese a que obviamente hay una diferencia insalvable en cuanto a peso/dimensiones, para mi es válida. El bloquear un diferencial manualmente es preferible a que un ABS y un ASR actúen cuando les parezca. El que te falle un bloqueo del amortiguador o el subir un par de piñones, debe ser dificil solucionarlo en ruta si es electrónico. Y si encima la broma te cuesta € si es por caída... Ya puedes ser el Tio Gilito, que duele.
     
  4. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    7,153
    Likes Received:
    7,456
    Location:
    Cerca del suelo.
    No digo que no a la tecnología.... pero no me parece práctico. Solo eso.
     
  5. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Habrá que probarlo para sacar conclusiones.
     
  6. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    7,153
    Likes Received:
    7,456
    Location:
    Cerca del suelo.
    Habrá que probarlo. ;)
     
  7. Sting

    Sting Flash....back

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    2,183
    Likes Received:
    173
    Location:
    Por Granada....o no
    Si los cambios electronicos están mas que requeteprobados en ciclocross, porqué van a fallar en mtb ????;)
     
  8. herot

    herot Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    1,090
    Likes Received:
    138
    Creo que probarlos no es el problema, lo peor de todo es pagarlo, que solo cuestan 2000€....:p :p :p :p
     
    Last edited: Aug 23, 2014
  9. jomygarces

    jomygarces Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2014
    Messages:
    312
    Likes Received:
    47
    Pues lo dejaremos para otro momento ;);):p
     
  10. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Carrerón ayer en la copa del mundo. Al final Absalon quiso ser conservador y corrió con rígida la que ha utilizado todo la temporada y tanto que lo fué el compi Lukas Fluckiger con FS que salió muy retrasado acabó a 9" de Fumic y a poco más de Julien. Bajando Fumic con la Scalpel se lo comía y le sacaba un pedazo, luego en las 2 últimas vueltas sacó casta y la calidad sobrada que tiene y se fué como un cohete hacia la Meta. Carrerón de Fumic y de Fluckiger muy cerquita del tercer puesto le faltó una vuelta..je..je y que se puede decir de Nino, un espectáculo, voló con la Spark!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. daspi11

    daspi11 Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    99
    Location:
    Elche
    Lo de Nino con la doble puro marketing, porque el amortiguador no se movía ni 5 mm en las zonas más rotas. Sin embargo que alguien me diga a mí el marketing que le hacen a BMC Fluckiger, Milatz, Fanger o Ettinger por llevar la fs, si la llevan es porque funciona de verdad. Es la diferencia entre tener la mejor (o una de las mejores) doble del mercado, o una correcta, pero del montón.

    PD: Sigo babeando con la fs de Absalon.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Lo viste, en zona de piedra picado para abajo, en cámara lenta se veía claramente que ni se inmutaba el amortiguador como una piedra, el que no lo haya visto puede ver la carrera por Redbull.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. akibus

    akibus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2013
    Messages:
    1,690
    Likes Received:
    563
    Q minuto sale eso aproximadamente?
     
  14. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Tendrás que ir pasando el video
     
  15. daspi11

    daspi11 Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    99
    Location:
    Elche
    Se ve muchas veces durante la carrera, mírala y verás, como dice Ciriaco el amortiguador como una piedra, ni se inmuta!
     
  16. akibus

    akibus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2013
    Messages:
    1,690
    Likes Received:
    563
    Lo llevará bloqueado
     
  17. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    No capada, de adorno
     
  18. akibus

    akibus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2013
    Messages:
    1,690
    Likes Received:
    563
    Jajjaja talibannnnn
     
  19. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    No hombre si bloqueas el amortiguador como estaba el terreno peta seguro, si no funciona el amortiguador en las bajadas más complicadas es porque va capado no bloqueado!!
     
  20. daspi11

    daspi11 Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    99
    Location:
    Elche
    Es que si llevaba el amorto bloqueado en esas zonas para qué usaba la doble? No tiene sentido. Los talibanes están en otro hilo... Jejejeje
     

Share This Page