Alguien conoce la diferencia de peso entre la horquilla fox 32 SC 100mm kashima que trae la FS 01, y la fox 32 110 mm kashima (No SC) que trae la nueva Agonist 01? Saludos
Entiendo que menos rígida la de 110 frente a la de 100, no obstante no he visto comentarios de experiencias con la Agonist ni en este hilo ni en otros. Tan pocas agonist hay funcionando por los montes ? Saludos
cada día más contento con la fs01. Hoy he disfruta como un cerdo en un lodazal jajaja Y pensar que la puse en venta....
En 2017 siguen tallando grande las BMC??? Hasta que altura valdria una fourstroke talla L?? Es para un compañero, mide aprox 1.88, luego me pasa medidas de altura y entrepierna Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien me confirma que los rodamientos para basculante de la FS 02 son los 6900 2RS?? Creí recordar que en este hilo había salido algo hace tiempo al respecto, pero el buscador no encuentra nada. Saludos
Si, son los 6900 2RS , por lo menos los de la FS01 (que entiendo que son las mismas bieletas) Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo con 1.80 llevo una L y voy muy comodo,casi siempre ando entre tallas y de esta vez pille una L,para nada veo que me quede grande Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk