Focus tiene un servicio post venta malo no, lo siguiente. Y la 01e tiene una eficacia d pedaleo muy pobre. Eso sí, es muy bonita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí. La teoría dice que es para llevarla bloqueada o con un propedal "potente" y tirar de desbloqueo remoto en las zonas técnicas de subida o bajada, descensos, etc. Sería otro concepto de bici.
Sabéis si el cuadro de la FS01 es igual que el de la FS02. Solo el cuadro, ya sé que el basculante es distinto....???
Efectivamente, el cuadro es el mismo, al menos en cuanto a medidas y material. Generalmente el color es distinto
La composición del material en la FS-01 será como dices, de alto módulo, y en la FS-02 otro tipo de mezcla, no lo he comprobado, pero lo que si puedo decir, es que, por deducción, el peso del cuadro de carbono en ambos modelos es el mismo. Saludos
No el de alto módulo, por el tipo de fibra y por ser unidireccional, necesita menos material y el ahorro de peso, suele andar sobre unos 200 gr.
Oficialmente y en misma talla, si no estoy confundido, el cuadro completo de la FS-01 está en los 2000 y pocos gramos y en la FS-02 en los 2.400 y pocos gramos. La diferencia entre ambos cuadros es por tanto de 400 gr. La semana pasada pese ambos basculantes, y la diferencia era 395 gr. Las bieletas pesan exactamente lo mismo, en el modelo 01 y en el 02. Conclusión, los triángulos delanteros de ambos cuadros pesan lo mismo +- 5 gr. Saludos
Puff sorry, me he liado, creia que estaba en el censo de la Scalpel, vaya despiste, esos 200 gr. es para cuadro completo, full carbono ambos..
El caso es que funciona muy bien, es una bici disfrutona, tanto en versión Fo1 como Fo2, y el peso, casi depende más de los componentes que lleva que del basculante. En mi caso está en 10,6Kg con pedales, botellero y sensores de Garmin y es una Fo2 talla S. Además el basculante de aluminio se ha demostrado mucho más fiable que el de carbono, cuyas primeras unidades partían con frecuencia. Unas foticos en su medio natural
Como esa era la q me robaron a mi pero la mía iba bastante petada d equipamiento. He estado viendo bicis toda la mañana. Agonist 02, molona.3800 Scalpel 4, mejor en vivo. 3600 Anthem Pro...decepción en zona tija, ni pregunté precio. Spark RC Team, molona, pero algo no me cuadra en esta bici. 3300. Top Fuel 9.8sl, 4300. Muy guapa, pero el Reaktiv no sé yo... Ofertas web: FS02 deore-slx: 1800 euros con equipamiento básico. FS01 xt: 3800, todo carbono, xr1501, full xt Pues así vamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no te puedes esperar a la fs nueva, tirale a la spark que esta muy guapa, barata y tiene muy buena reventa. Y dentro de 9 meses te montas la fs nueva
Que buena oferta esa de la FS-01. Ya la tenía echado el ojo desde hace varias semanas. Si tuviera que comprarme bici nueva, y sabiendo todo lo que se de las BMC, caía esa seguro. Saludos
Bh Lynxs Race RC; 3200! Fui solo por verla y .....ostras! Investigando, la geo está muy, muy bien. El equipamiento, tb (cuadro full carbon, amorto kashima remote, fox sc, full xt con bielas rottor.....). En el blog d Antonio Osuna, con plato d 34, d las mejores en eficacia d pedaleo....con diferencia significativa, ademas.....y guapa tb, mas en persona y mas la talla L Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me cuadra la geo; con un tubo d 590mm y un ang d 73.8 no me cuadra un reach q declara d 436mm. Se me antoja corta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk